Foro

sff
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2016
Resuelto

NO SE ACTIVA EL BOTON VER AHORA EN EVENTOS EN DIRECTO

Buenas tardes.

Me pasa algo parecido pudiendo ver todos los demas contenidos, pero al querer ver un evento en directo (habiendo empezado) el boton me aparece de "VER AHORA" me aparece deshabilitado. En un principio estuvo funcionando correctamente. ¿Puede ser alguna configuracion del Pc, Firefox....?

Gracias.

• Hola sff

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que hablaron contigo y ya te funcionaba correctamente, si puedes nos indicas si es así.

Saludos, Toñi.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2016

Hola sff

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que hablaron contigo y ya te funcionaba correctamente, si puedes nos indicas si es así.

Saludos, Toñi.

sff
    11-10-2016

Buenas tardes.

Sí contacto el técnico conmigo, pero le expliqué al igual que en el post inicial, que el problema no era que no pudiera ver movistar con el decodificador, sino que el problema era que en un pc con el yomvi no se activaba el boton ver ahora en los partidos en directo una vez iniciados. Entendimos que no podia resolverme el problema , aunque me sugirió que probara con otro navegador,cosa que ya probé sin resultado positivo. Al principio me funcionaba pero dejó de funcionar,no sé si por algún motivo de configuracion del navegador, antivirus, etc.

Gracias.

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-10-2016

Hola sff

Te abrimos una incidencia el domingo, ¿contactaron contigo desde soporte técnico?

Esperamos tu respuesta.

Saludos, Toñi.

• Hola sff

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento técnico.

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

Saludos, Toñi.

sff
    06-10-2016

Buenas tardes. Me refiero a un partido de futbol,no hay manera que se habilite el boton verde.

Gracias.

• Hola sff :

Si a lo que te refieres es a ver un evento desde el principio una vez que ya ha comenzado, esta opción sólo está  disponible si tienes contratado el servicio "Últimos 7 Días" (U7D), que están disponibles en los paquetes premium o superior.

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.