Hola!
Estoy intentando acceder al descuento por ser de Movistar para el NBA league pass. El problema es que me dice que la oferta ya está en uso.
El servicio técnico de la app de la NBA dice que es un tema vuestro.
Muchas gracias
Hola @MRC85
Has comprobado que no tengas ninguna suscripción anterior activa, verdad? Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).
La gestión debe realizarse desde la Web de la NBA (no en la App), el navegador que recomendamos es Chrome.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MRC85
He desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso:
descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.
Quedamos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MRC85,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por la demora. Todo solucionado, muchas gracias por todo.
Hola @MRC85,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram