Nba league pass desvinculado usuari nba

mlobato76
Yo probé el VDSL
Nba league pass desvinculado usuari nba

Buenas tardes

me di de alta en NBA league pass y con un usuario de NBA id y en tres dispositivos puedo utilizarlo pero no puedo logarme  en nuevos.

parece que mi usuario nba se borro y lo he vuelto a crear. Necesitaria que se pudiera de nuevo vincular a mi suscripción de nba league

agradeceria me pudieran ayudar

les puedo pasar la información de usuarios por privado

gracias

Marta 

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76

 

¿La activación la has realizado utilizando las claves de Movistar+ en Dispositivos?

 

En este post tienes los pasos a seguir para poder utilizar la suscripción correctamente.

 

Si has seguido los pasos correctamente , para consultas sobre las funcionalidades de la suscripción es necesario que contactes con NBA.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Buenas

si lo hice bien siguiendo vuestros pasos y me funciona en los dispositivos que me logue en un inicio.

pero me borraron la cuenta de nba id no se por que y la he vuelto a crear pero ahora no aparece relacionada con mi suscripción y desde nba no me saben solucionar el problema

vosotros no podéis vincular mi suscripción pagando con descuento de Movistar y a través vuestro con mi usuario de nba ?

muchas gracias 

Mensaje 3 de 8
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76

 

Desde la Comunidad solo podemos reiniciar tu usuario para que puedas realizar de nuevo la suscripción.

 

Un saludo

Tere
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
278 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Buenas

si por favor contactarme por privado y os doy el usuario para resetear el descuento

Graciad

Mensaje 5 de 8
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass. 


Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.



Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
258 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @mlobato76

 

Hemos reseteado tu usuario,  ya puedes activar de nuevo la suscripción, quedamos a la espera que nos confirmes que está todo correcto.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlobato76

 

Al haber marcado "Solución aceptada", entendemos que todo está correcto y procedemos al cierre del hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas