Buenas tardes
me di de alta en NBA league pass y con un usuario de NBA id y en tres dispositivos puedo utilizarlo pero no puedo logarme en nuevos.
parece que mi usuario nba se borro y lo he vuelto a crear. Necesitaria que se pudiera de nuevo vincular a mi suscripción de nba league
agradeceria me pudieran ayudar
les puedo pasar la información de usuarios por privado
gracias
Marta
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-10-2022 12:01
Editado 24-10-2022 12:01
Hola @mlobato76
¿La activación la has realizado utilizando las claves de Movistar+ en Dispositivos?
En este post tienes los pasos a seguir para poder utilizar la suscripción correctamente.
Si has seguido los pasos correctamente , para consultas sobre las funcionalidades de la suscripción es necesario que contactes con NBA.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
si lo hice bien siguiendo vuestros pasos y me funciona en los dispositivos que me logue en un inicio.
pero me borraron la cuenta de nba id no se por que y la he vuelto a crear pero ahora no aparece relacionada con mi suscripción y desde nba no me saben solucionar el problema
vosotros no podéis vincular mi suscripción pagando con descuento de Movistar y a través vuestro con mi usuario de nba ?
muchas gracias
Hola @mlobato76
Desde la Comunidad solo podemos reiniciar tu usuario para que puedas realizar de nuevo la suscripción.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
si por favor contactarme por privado y os doy el usuario para resetear el descuento
Graciad
Hola @mlobato76
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass.
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlobato76
Hemos reseteado tu usuario, ya puedes activar de nuevo la suscripción, quedamos a la espera que nos confirmes que está todo correcto.
Un saludo
Hola @mlobato76
Al haber marcado "Solución aceptada", entendemos que todo está correcto y procedemos al cierre del hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram