Foro

iPep
Yo probé el VDSL
30-05-2023
Resuelto

Netflix en Ordenador

Buenas.

Me pueden ayudar para saber qué contraseña, tengo que poner para poder ver Netflix en el ordenador, lo veo correctamente en el TV, con el descodificador, en otra TV SmartTV con la "aplicación" Netflix, en el iPad y el iPhone, pero no sé la contraseña que tengo que poner en el ordenador, lo he probado con las que entro en la página de cliente, pero me dice:

Contraseña incorrecta. Vuelve a intentarlo o restablece tu contraseña.
Pero no me atrevo a restablecer la contraseña, no sea que deje de verlo por donde ahora lo puedo ver.
Saludos
  • Hola iPep 

La contraseña de netflix no es la del área personal de movistar, es la que pusiste cuando creaste la cuenta de netflix. Si no la recuerdas puedes establecer una nueva.

Accede a tu área privada a través https://www.movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix ”

Al acceder a Netflix, ve a “cuenta ”.

En el apartado cuenta selecciona cambiar contraseña

Ya puedes acceder con la nueva contraseña.

Saludos

4 Respuestas

• Hola iPep

Vemos que Antena-KAT (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo

Pepi

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-05-2023

iPep  ha escrito:

Muchas gracias.

Solucionado.

Saludos

Hola,

Es probable que te pida iniciar sesión de nuevo en el desco UHD, recuerda que es el mail y la contraseña que has cambiado en tu área.

Saludos

iPep
    Yo probé el VDSL
    30-05-2023

Muchas gracias.

Solucionado.

Saludos

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-05-2023

Hola iPep 

La contraseña de netflix no es la del área personal de movistar, es la que pusiste cuando creaste la cuenta de netflix. Si no la recuerdas puedes establecer una nueva.

Accede a tu área privada a través https://www.movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix ”

Al acceder a Netflix, ve a “cuenta ”.

En el apartado cuenta selecciona cambiar contraseña

Ya puedes acceder con la nueva contraseña.

Saludos