Ni yomvi Ni multipantalla

xbarber
Yo probé el VDSL
Ni yomvi Ni multipantalla
pues accediendo desde el mail que me envió Movitar solicitó activAr mi yomvi, paso por las correspondientes pantallas de autentificarían y datos...
Y....
Pues como resultado que ya no tengo Multipantalla y tengo un pedido abierto con incidencia y otro que pone pendiente...

A que mola ehhh!!!

Sobre todo porque ahora no puedo ver la tela desde mimtablet en la cama como,estaba acostumbrado!!

Alguien me puede aconsejar algo???
Mensaje 1 de 14
2.478 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jbnino
Yo probé el VDSL

Somos varios los que estamos en la misma situación, Xbarber., sin Yomvi y con una incidencia en el pedido que no sabemos a qué se debe.

 

También he abierto un hilo por aquí con la esperanza que algún moderador nos explique qué significa esa incidencia, simplemente algo de información, pero parace que no saben o no quieren responder a cualquier tema abierto que esté relacionado con el Yomvi.

 

Saludos y suerte !!!

Mensaje 2 de 14
2.454 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Me uno a la protesta, no me funciona nada, ni Yomvi, ni Movistar Multipantalla, esperemos que sea una incidencia y que se resuelva en breve.

 

Fin de semana sin tv en la tablet...............

Mensaje 3 de 14
2.428 Visitas
angel-ls
Yo probé el VDSL

Hola!

Aquí otro más con el mismo problema.

Ya llevo varias llamadas al 1004, pero nada. Incluso en una de las llamadas  me han llegado a decir que dicho servicio no me correspondía por mi modalidad de contrato. En fin... 

Mensaje 4 de 14
2.373 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

Estaría bien que al primero que se le solucione la "incidencia" lo comunique por aquí para ayudarnos a solucionar nuestras incidencias.

 

Un saludo

 

PD: os dejo cómo está mi "pedido"

 

Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
11/07/2015 EN CURSO (5) pendiente
fecha11/07/2015 INTERFAZ ATLAS-SIGA ORDEN PGIM POSTERIOR
 
Incidencias resueltas
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
11/07/2015 CERRADA (1) resuelta Configuracion incidencia no catalogada
11/07/2015 CERRADA (2) resuelta INTERFAZ ATLAS-SIGA ORDEN PGIM POSTERIOR
11/07/2015 CERRADA (3) resuelta INTERFAZ ATLAS-SIGA ORDEN PGIM POSTERIOR
11/07/2015 CERRADA (4) resuelta INTERFAZ ATLAS-SIGA ORDEN PGIM POSTERIOR
 
Mensaje 5 de 14
2.341 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.Pues sorprendentemente a mi ya me funciona Yomvi,en el pc,en la tablet y en el movil. Movistar tv me sigue diciendo que los datos de acceso son incorrectos.

Lo único que he hecho ha sido ponerme en contacto con Movistar a través de Twitter,me han pedido los datos,me han dicho que lo estaban mirando y al rato he probado y funciona.

Desde aquí quiero agradecerles la gestión.

Probar vosotros a través de Twitter,a mi desde luego me lo han solucionado.

Saludos a todos 

Spoiler
 

Guiño 

Mensaje 6 de 14
2.319 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL
A qué dirección de Twitter???

Gracias
Mensaje 7 de 14
2.308 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Busca Movistar España y les envías un twet con el problema que tienes.Se poner.an en contacto contigo,eso si,no creas que, es instantáneo.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
2.298 Visitas
angel-ls
Yo probé el VDSL

Bueno, por twitter ya han contestado y me han pedido los datos.

A ver si hay suerte.

Mensaje 9 de 14
2.267 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

A mi dicen que ya han pasado mis datos al Dpto. Técnico y que en breve lo revisarán...

 

Pero eso también me dijeron ayer via mail....

 

Seguiremos Informado....

Mensaje 10 de 14
2.257 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL
Con una par....

La respuesta je me dan hoy es: el pedido tiene como fecha máxima de resolución el 10/08/2015, cuando se resuelva la incidencia le enviaran las claves

Si señor!!!!

IMPRESIONANTE!!!!

Por supuesto que voy a recomendar a mis vecinos que se hagan de Movistar+
A todo el que le conozco le voy a decir que ni se le ocurra!!!
Que para enviar un mail van a estar pensándoselo 30 días....
Mensaje 11 de 14
2.211 Visitas
angel-ls
Yo probé el VDSL

Entonces parece que va para largo.

Pero, ¿se puede cancelar de alguna manera para volver a la app de movistartv?

 

Tenía pensado ampliar con algún paquete de tv extra, pero visto el servicio, va a ser que no.

Mensaje 12 de 14
2.179 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

tras la n-esima llamada al 1004 por fin me ha atendido una Señorita/Señora que me lo ha solucionado.

 

Tan sencillo como te anulo la orden con incidencia y lo intentamos....

 

Mano de Santo...  en menos de media hora ya tenia el amil con las claves...

 

Conclusión: es peligroso hacer lso pedidos por la web...

Mensaje 13 de 14
2.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Me alegro de que poco a poco se hayan ido solucionando vuestras incidencias con el registro y acceso a Yomvi. @angel-ls por si en tu caso todavía no lo tienes solventado, te pido tus datos en este otro hilo que has abierto y así cerramos este.

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra participación Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.134 Visitas