No SkyShowtime en Internet 2ª residencia

jlua001
Yo probé el VDSL
No SkyShowtime en Internet 2ª residencia

Tengo Fusion Fiction, que incluye SkyShowtime.  En mi 1ª residencia lo veo perfectamente a través del menú principal de Movistar +.  Pero en mi segunda residencia, donde estoy ahora, tengo que acceder a los otros servicios. de streaming a través de mi Apple TV.   Pero aquí, resulta  que la app de SkyShowtine en el Apple TV, me pide "Login", y no tengo credenciales.  Y, peor aún, la app de Movistar + no ofrece los otros servicios de streaming, pues no aparecen en el menu de Movistar +.  Puedo acceder a Netflix, Max, Apple TV+, y Prime con sus respectivas app en el Apple TV, excepto SkyShowtime.    ¿ Me pueden ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hera220102
Yo probé el VDSL

Saludos @jlua001 

El contenido de Skyshowtimes solo esta disponible dentro de la plataforma de M+, a diferencia de Netflix, Max o Disney, que se te proporciona una cuenta (Usuario y contraseña). en Skyshowtimes no es así.

Para poder visualizar este contenido debes acceder a la App de Movistar Plus y buscar el apartado de Skyshowtimes de manera similar a como lo haces en el desco.

Espero esto pueda responder tu consulta, Feliz día🤗

Mensaje 2 de 7
266 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Gracias.  Pero el problema es que la app de Movistar + en Apple TV no muestra ningún servicio de streaming:  ni SkyShowtime, ni Netflix, ni Max, ni ningún otro..  A diferencia de Movistar + en el deco de la primera residencia, donde aparecen todos.  Es extraño.   Es como si esa app no conectase con mi cuenta de Movistar +.

Mensaje 3 de 7
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jlua001 

Podrías indicarnos si el inconveniente se presenta únicamente en la Apple TV o algún otro dispositivo. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Hera220102
Yo probé el VDSL

Te en cuenta que hay muchas diferencias entre el descodificador de Movistar un Apple TV+

.

1) En el descodificador de Movistar la "aplicación" realmente es el sistema operativo del dispositivo por esto te apare accesos a Netflix, Max, Prime video, Disney+ o DAZN.

2) En otros dispositivos para ver los canales que tienes contratados debes usar la app de Movistar+, par ver Netflix debes usar la App de Netflix, lo mismo con Max y demás...

3) Skyshowtimes es la única excepción que normalmente debe verse dentro de la App de Movistar+ , si no lo haces si hay un inconveniente. Con las demás aplicaciones NO.

Mensaje 5 de 7
234 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Ya lo resolví.  El problema era que Movistar + necesitaba identificarme, y el verdadero problema era que no aceptaba mis credenciales, a pesar de que era las correctas, pues en otros dispositivos si funcionaba, y resulta que la App de Movistar + no tiene los mecanismos para gestionar la Contraseña, en caso de olvido o en caso de que la quieras cambiar.  

Lo que tuve que hacer es cambiar la Contraseña a otra diferente, lo cual hice online desde el ordenador.   Y esa -por alguna razón- sí que funcionó en la App de Movistar + en el Apple TV.

La App de Movistar + debería incluir la gestión de la Contraseña.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jlua001 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado. Tomaremos nota a todo lo que nos comentas y esperamos solucionarlo en próximas actualizaciones. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas