Tengo Fusion Fiction, que incluye SkyShowtime. En mi 1ª residencia lo veo perfectamente a través del menú principal de Movistar +. Pero en mi segunda residencia, donde estoy ahora, tengo que acceder a los otros servicios. de streaming a través de mi Apple TV. Pero aquí, resulta que la app de SkyShowtine en el Apple TV, me pide "Login", y no tengo credenciales. Y, peor aún, la app de Movistar + no ofrece los otros servicios de streaming, pues no aparecen en el menu de Movistar +. Puedo acceder a Netflix, Max, Apple TV+, y Prime con sus respectivas app en el Apple TV, excepto SkyShowtime. ¿ Me pueden ayudar, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos @jlua001
El contenido de Skyshowtimes solo esta disponible dentro de la plataforma de M+, a diferencia de Netflix, Max o Disney, que se te proporciona una cuenta (Usuario y contraseña). en Skyshowtimes no es así.
Para poder visualizar este contenido debes acceder a la App de Movistar Plus y buscar el apartado de Skyshowtimes de manera similar a como lo haces en el desco.
Espero esto pueda responder tu consulta, Feliz día🤗.
Gracias. Pero el problema es que la app de Movistar + en Apple TV no muestra ningún servicio de streaming: ni SkyShowtime, ni Netflix, ni Max, ni ningún otro.. A diferencia de Movistar + en el deco de la primera residencia, donde aparecen todos. Es extraño. Es como si esa app no conectase con mi cuenta de Movistar +.
Hola, @jlua001
Podrías indicarnos si el inconveniente se presenta únicamente en la Apple TV o algún otro dispositivo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te en cuenta que hay muchas diferencias entre el descodificador de Movistar un Apple TV+
.
1) En el descodificador de Movistar la "aplicación" realmente es el sistema operativo del dispositivo por esto te apare accesos a Netflix, Max, Prime video, Disney+ o DAZN.
2) En otros dispositivos para ver los canales que tienes contratados debes usar la app de Movistar+, par ver Netflix debes usar la App de Netflix, lo mismo con Max y demás...
3) Skyshowtimes es la única excepción que normalmente debe verse dentro de la App de Movistar+ , si no lo haces si hay un inconveniente. Con las demás aplicaciones NO.
Ya lo resolví. El problema era que Movistar + necesitaba identificarme, y el verdadero problema era que no aceptaba mis credenciales, a pesar de que era las correctas, pues en otros dispositivos si funcionaba, y resulta que la App de Movistar + no tiene los mecanismos para gestionar la Contraseña, en caso de olvido o en caso de que la quieras cambiar.
Lo que tuve que hacer es cambiar la Contraseña a otra diferente, lo cual hice online desde el ordenador. Y esa -por alguna razón- sí que funcionó en la App de Movistar + en el Apple TV.
La App de Movistar + debería incluir la gestión de la Contraseña.
Gracias.
Hola, @jlua001
Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado. Tomaremos nota a todo lo que nos comentas y esperamos solucionarlo en próximas actualizaciones. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram