Foro

Avatar de Psinatra
Psinatra
Más integrado que la RDSI
29-11-2024

No acceso a series

Hay determinadas series que no puedo ver ni en el móvil ni en tv. Series como Mamen Mayo o El pingüino. He reiniciado el router y dispositivos e reinstalado App. En cuanto me logeo desaparece la opción de ver, aunque la serie la puedo añadir a mi lista. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, Psinatra 

     

    Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que tomaremos nota a lo que nos comentas y esperamos que muy pronto se aclare la información reflejada sobre este tema. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Psinatra
    Psinatra
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2024

    Creo que se debería especificar más claramente que hay dos niveles de Movistar plus para no llevarse a engaños. En filmaffinity, Imdb, just watch... cuando refieren que una película o serie está en Movistar plus no especifican; así tampoco lo hacen las emisiones de publicidad de Movistar Plus. Creo que sería muy clarificador si expusiesen estos dos niveles de Movistar plus. Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, Psinatra 

     

    Desde la opción “Buscador” en tu área de cliente podrás consultar por las series que te interesan. En caso de no estar incluidos estos títulos en tu servicio, te saldrá un logo en amarillo que indica la tarifa para la que está habilitado dicho contenido y con un logo en azul las series que están incluidas dentro de tu suscripción. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Psinatra
    Psinatra
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2024

    Gracias. ¿Me podría informar en qué sitio de la web está especificado esta informacion si es tan amable? Es importante para saber cuando cuando pago el  contrato y para saber a qué tengo acceso realmente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, Psinatra 

     

    Gracias por la información.

     

    Lamentamos informarte que, el contenido que te interesa visualizar solo está disponible para clientes que tengan contratada una tarifa convergente (Fijo, Internet, Móvil y TV). 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Psinatra
    Psinatra
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2024

    Movistar plus. El teléfono y  fibra lo tengo con otra compañía. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, Psinatra 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.

     

    Saludos.

    Laura.