Foro

luisangg1
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2025

No carga los canales

Buenos dias, tengo una smart LG un poco antigua, no es WEBOS, y en esa television en su dia tuve un deco, con el antiguo servicio multirom que recientemente he dado de baja y he funcionado con la app de Movistar plus sin de  problema.

El fin de semana pasado, sali de viaje y apague el router durante 3 dias. Desde entonces no HAY FORMA de ver los canales de Movistar ni peliculas o series (EN CAMBIO VEO PER FECTAMENTE CUALQUER TRAILER DE PELICULA O SERIE),.

He desinstalado e instalado la app, reiniciado el TV y no hay forma. Cada vez que entro a un canal o pelicula, se queda pensando (si veo el trailer no hay ningun problema)

La conexion es con cable, y  he cambiado al WIFI y me ocurre los mismo. Tengo fibra 1gb Y cuando quite el deco en ese televisor, cambie el contrato de fusion plus a Mimovistar. En resto de equipos del domicilio o moviles no tengo problemas. Gracias

7 Respuestas

luisangg1
    17-04-2025

En mi caso , desde esta mañana ya funciona. GRACIAS!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola luisangg1,

La incidencia con la app Movistar Plus + en Smart TV LG de los años 2013 y 2014 está notificada y se está trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

luisangg1
    16-04-2025

No puedo dar por solucionado un tema en el que se me ha estado toreando. Desde el 1002 me hicieron hacer de todo, solo les quedo pintar la pared donde esta el tv en otro color, y una sabia recomendacion. "Que lo vea en otro terminal"s, no sera mejor que el que sea se ponga las pilas y solucione  el tema de una vez?!. Pues habia quedado con algunos familiares y amigos en mi domicilio para ver el partido de Champions , y  que hago? conecto el portatil y un cable HDMI?.

Lo he hecho en veces anteriores cuando habia incidencias que duraban horas, pero esto en mi caso va a ser mas de una semana. La verdad que es de verguenza! 

Dadle un aviso a los del 1002, porque mi caso fue de risa, he reiniciado hasta la tostadora, siguiendo sus consejos, hasta que me entere, gracias a vosotros , que era una incidencia masiva, para los que tenemos ciertos tv. No creo que sea tan dificil. GRACIAS

Comercial-movistar
    10-04-2025

Hola, luisangg1 

Es correcto, se ha detectado una incidencia de reproducción al momento de visualizar el contenido de M+ en estas referencias de Smart TVs LG. Aunque nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible, te sugerimos intentar visualizarlo desde otros dispositivos mientras esto ocurre.

Saludos.

Viviana.

luisangg1
    10-04-2025

Muchas gracias por vuestra rapida respuesta , aunque ya lo he hecho y sigo igual, pero visitando mas temas de este foro SE INFORMA QUE HAY UNA INCIDENCIA MASIVA con televisores lg smart antiguos (el mio sera del 2013-14)  y la version del movistar plus en dispositivos. Y que vuestros tecnicos estan trabajando en ello. ¿PODEIS CONFIRMARME QUE ES ASI?

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    09-04-2025

Hola luisangg1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Verifica si la televisión es compatible con Movistar en este momento, en este enlace. Si lo es, necesitamos que vuelvas a hacer el reinicio de la siguiente forma: Desenchufa de nuevo el router durante diez minutos, desinstala la aplicación y borra la caché de la televisión, accede a tu área privada desde otro dispositivo y desvincula los dispositivos que estén vinculados. Enchufa el router y vuelve a instalar la aplicación. Accede con los datos habituales y verifica si ya puedes ver todo el contenido.