No deja acceder a mi perfil en la TV (LG) y no me deja ver las Grabaciones, ni los últimos 7 Días. Ni programar.
Desde el PC entro y sin problema, puedo ver lo que programo, puedo programar, acceder a programas ya emitidos.
Pero desde mi Smart TV de segundo domicilio (no es HOGAR) tenía creado un usuario, y ahora ni me da a elegir, entiendo que coger Hogar por defecto, pero, no me deja programar, y si programo desde otro sitio, pc por ejemplo... no me deja pinchar en ello.
Servicio No disponible. Me sale "no es posible programa grabaciones. (Cod_error:)
hasta el jueves todo iba bien.
He problado a borrar el usuario, crear otro nuevo en el pc (sigue sin aparecerme en la App de la TV)
He borrado la app y vuelto a instalar, y sigue igual
Desconectado usuario... y nada
en el Hogar, sin problema, y en PC
Pero ahora que lo necesito para mi app en la otra casa, nada, ni lo grabado, ni programar, ni ver la NFL que ha sido de madrugada. Todo con una suscripción total.
Echo de menos que al entrar me deje elegir entre hogar y mi perfil, y nada...
gracias
Hola PeriMillan
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siepre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.
Si por el contrario en relación a tu incidencia, te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de "Gestión de Dispositivos" y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.
Si con esto no se soluciona el problema:
- Reinicia la aplicación.
- Actualiza el software de tu TV .
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android.
Esperamos que se solucione.
Saludos
Belén