Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana261.
Las condiciones de uso del servicio de M+ en dispositivos han cambiad para poder mejorar la seguridad del funcionamiento. Lamentamos que no puedas utilizar el servicio fuera Unión Europea, pero no tenemos forma de regularte un descuento ni cambiar los términos de uso del servicio.
Un saludo, Dairon,
- Ana26124-05-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la explicación, aunque no soy una persona tecnológica, me gusta entender las cosas como son,
Movistar vendió el servicio de que con la app podríamos ver una persona nuestro servicio de MOVISTAR+ en cualquier parte, lo cual para personas que viajamos nos pareció un super servicio y por años estuvo funcionando de maravilla, y de la noche a la mañana deciden bloquear el servicio sin previo aviso y bueno medio bloquearlo ya que películas se ven como lo mencioné anterior mente,
Esto no me parece justo para el cliente, ya que yo pago mes a mes por lo tanto y viendo la cantidad de gente que se esta quejando en las redes por que somos MUCHOS, tengan una solucion y NO el discurso . SOLO FUNCIONA EN LA COMUNIDAD EUROPEA cuando antes funcionaba en cualquier lado del mundo y lo digo por que yo lo veía desde mi IPad en todo America, se supone que las compañías agregan servicios no quitan. O TENDRÉ ALGÚN DESCUENTO POR AVERME QUITADO ESTE SERVICIO
ASI QUE COMO CLIENTE NECESITO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA.
O EN CUANTO TIEMPO LO SOLUCIONARAN.
GRACIAS
UN CLIENTE.
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana261
Vemos que thonio (gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta sobre la visualización de Movistar+ en el extranjero. Esperamos que tu consulta se resolviera por completo. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- thonio23-05-2024Experto
Hola de nuevo Ana261, es un placer,
se detectaron accesos indebidos a la app de Movistar Plus+, por lo que, principalmente, por motivos de seguridad, se procedió al bloqueo del visionado a contenidos en directo a través de VPN o proxies, evitando así, el acceso mediante IPs deslocalizadas. Esta actualización se implementó con el fin de mejorar la seguridad y la calidad en el funcionamiento del servicio, suprimiendo los accesos no autorizados.
Esperamos y deseamos, haberte podido aclarar la duda, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Ana26123-05-2024Yo probé el VDSL
Me gustaría explicaran por que, y por que veo películas y no los canales.
Esa respuesta ya me la dieron un montón de veces, y no me explican.
y que podría hacer para verlo ya que ustedes lo ofrecieron .
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana261.
El servicio de M+ en dispositivo está diseñado para usarse dentro de la Unión Europea, por lo que al estar fuera del ella no tiene funcionamiento completo.
Un saludo, Dairon.
- Ana26123-05-2024Yo probé el VDSL
Hola pero no me dan solución, todas las películas las veo en directo en mi país fuera de la union europea pero no veo los canales.
si veo una s cosas podré ver todo y hace un mes lo veía
cuáles la solución si me ofrecieron esto por que no me funciona.
me gustaría una respuesta por que hace un mes si y hoy no? Y por que si veo películas y series y hoy no?
gracias
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana261.
El servicio no está disponible fuera de la Unión Europea, pero si en España o la Unión Europea has descargado algo para ver sin conexión es lo que puedes ver en tu país.
Saludos Pilar.
- Ana26120-05-2024Yo probé el VDSL
Desde San Salvador, en Centro America, si entiendo entiendo que solo en Europa lo raro es que veo las películas y no veo los canales de TV y hasta hace como un mes si me funcionaba y pongo Express VPN, y es como que estas en Espana, si no funcionara no viera nada y si veo las películas series etc,
Es mas si gravo una película o serie la veo después pero si gravo un programa de TV tampoco lo veo grabado.
Gracias por la ayuda.
Quedo pendiente.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana261.
Lamentamos informarte que el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos solo se puede utilizar dentro de la Unión Europea. Por otra parte, el servicio es incompatible con conexiones VPN.
Un saludo, Dairon.