No funciona Movistar+

Amparo3107
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar+

Espero que en el recibo mensual descuenten los dias que he estado sin servicio.

De no ser así, estoy pensando en cancelar mi suscripción.

Porque no se puede pagar por algo que no te ofrecen.

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo3107

 

Comprobamos que ya estás siendo atendida por esta incidencia en este hilo. Por lo que, siguiendo las normas de la Comunidad y para evitar duplicidad en las respuestas, procedemos a cerrar este hilo y continuamos atendiéndote en el anterior. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas