Buenos días,
desde hace unas semanas no me funciona yomvi en mi smart TV, reconoce el usuario, la aplicación se abre correctamente, pero cuando quiero ver un canal o cualquier serie o película, me dice "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])".
Como lo soluciono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manudsv
Actualmente hay una incidencia generalizada en el uso de Movistar + en dispositivos, que nuestros técnicos están tratando de solucionar. Por lo que no vamos a poder verificar lo que nos comentas. Si una vez resuelta, sigues sin poder utilizar el servicio, informanos.
Un saludo
Vero
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Buenos días!
El problema arriba mencionado persiste. Podrían ayudarme a solucionarlo?
Gracias
Hola @manudsv
Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Mariluzcas-Movistar
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Hola @manudsv
Hemos recibido tus datos, le pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola manudsv ,
si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable. Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.
Saludos.
char
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