No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

manudsv
Más integrado que la RDSI
No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

Buenos días,

 

desde hace unas semanas no me funciona yomvi en mi smart TV, reconoce el usuario, la aplicación se abre correctamente, pero cuando quiero ver un canal o cualquier serie o película, me dice "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])".

Como lo soluciono?

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @manudsv

 

Actualmente hay una incidencia generalizada en el uso de Movistar + en dispositivos, que nuestros técnicos están tratando de solucionar. Por lo que no vamos a poder verificar lo que nos comentas. Si una vez resuelta, sigues sin poder utilizar el servicio, informanos.

Un saludo

Vero


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
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manudsv
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

El problema arriba mencionado persiste. Podrían ayudarme a solucionarlo?

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
3.034 Visitas

Hola @manudsv

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Mariluzcas-MovistarGuiño


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Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
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Hola @manudsv

 

Hemos recibido tus datos, le pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.


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Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manudsv ,

si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char



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