Foro

Avatar de manudsv
manudsv
Más integrado que la RDSI
13-04-2017
Resuelto

No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

Buenos días,

 

desde hace unas semanas no me funciona yomvi en mi smart TV, reconoce el usuario, la aplicación se abre correctamente, pero cuando quiero ver un canal o cualquier serie o película, me dice "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])".

Como lo soluciono?

 

  • Hola manudsv ,

    si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

    Saludos.

    char

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2017

    Hola manudsv ,

    si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

    Saludos.

    char

  • Hola @manudsv

     


    Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

    Saludos ; Mariluzcas-Movistar:smileywink:

  • Avatar de manudsv
    manudsv
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2017

    Buenos días!

     

    El problema arriba mencionado persiste. Podrían ayudarme a solucionarlo?

     

    Gracias 

  • Hola manudsv

     

    Actualmente hay una incidencia generalizada en el uso de Movistar + en dispositivos, que nuestros técnicos están tratando de solucionar. Por lo que no vamos a poder verificar lo que nos comentas. Si una vez resuelta, sigues sin poder utilizar el servicio, informanos.

    Un saludo

    Vero