No funciona app en television TCL

Alfredocasa
Más integrado que la RDSI
No funciona app en television TCL

Tengo televisión TCL y no funciona la aplicación

tienen android 9

sin embargo en las 2 teles sony si funciona

sale error en la reproducción

Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible: codigo error

 

gracias

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alfredocasa 

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Estamos teniendo incidencia con la app de Movistar en el Tv en el sistema android. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionado lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier.

 

 



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Mensaje 2 de 12
535 Visitas
rociotris
Más integrado que la RDSI

hola

a mi tampoco me funciona desde hace varias semanas tengo una tv philips con android modelo 55pus6501/12 . No puedo ver los canales, siempre sale el mismo mensaje 

                             Error en la reproducción

lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. 

                     (Cod_error:[CodigoError])

yo solo veo los canales a través de la app asi que llevo varias semanas sin poder ver la tv.

espero que lo soluciones cuanto antes

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 12
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rociotris 

 

Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se presenta con dispositivos Android TV. Esperamos se pueda solventar lo antes posible, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 4 de 12
519 Visitas
rociotris
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rociotris 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.

 

Un saludo.

Michel.



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Mensaje 6 de 12
513 Visitas
VBarroso14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de publicar la misma incidencia: No se reproducen series, ni películas en la app Movistar tv en televisiones Android, presentándose el ya famoso error: Cod_error. 
Es sorprendente que es un problema que se lleva leyendo unos dos meses en este foro y que todavía se siga produciendo; siendo, además, un servicio no precisamente barato.

Mensaje 7 de 12
419 Visitas
MaríaJesúsLeraCabeza
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual

Mensaje 8 de 12
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJesúsLeraCabeza,

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desinstala la App y vuelve a instalarla.

Si con esas comprobaciones no se soluciona, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone Gestión de Dispositivos.

Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 9 de 12
340 Visitas
rociotris
Más integrado que la RDSI

Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.

 

Mensaje 10 de 12
323 Visitas
rociotris
Más integrado que la RDSI

Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.

Muchas gracias!!

Mensaje 11 de 12
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rociotris 

 

Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada.

 

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos

Leidy



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Mensaje 12 de 12
299 Visitas