Tengo televisión TCL y no funciona la aplicación
tienen android 9
sin embargo en las 2 teles sony si funciona
sale error en la reproducción
Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible: codigo error
gracias
Hola, @Alfredocasa
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Estamos teniendo incidencia con la app de Movistar en el Tv en el sistema android. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionado lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
a mi tampoco me funciona desde hace varias semanas tengo una tv philips con android modelo 55pus6501/12 . No puedo ver los canales, siempre sale el mismo mensaje
Error en la reproducción
lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
yo solo veo los canales a través de la app asi que llevo varias semanas sin poder ver la tv.
espero que lo soluciones cuanto antes
Hola, @rociotris
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se presenta con dispositivos Android TV. Esperamos se pueda solventar lo antes posible, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rociotris
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de publicar la misma incidencia: No se reproducen series, ni películas en la app Movistar tv en televisiones Android, presentándose el ya famoso error: Cod_error.
Es sorprendente que es un problema que se lleva leyendo unos dos meses en este foro y que todavía se siga produciendo; siendo, además, un servicio no precisamente barato.
Hola @MaríaJesúsLeraCabeza,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desinstala la App y vuelve a instalarla.
Si con esas comprobaciones no se soluciona, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone Gestión de Dispositivos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.
Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.
Muchas gracias!!
Hola, @rociotris
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram