No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

alvlop18
Yo probé el VDSL
No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

Hace unos meses creé un nuevo tema en el que hablaba sobre los problemas que estoy teniendo al usar la aplicación Movistar+ en mi televisión LG OLED48C14. Toda la información sobre el error está en dicho tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-funciona-correctamente-Movistar-en-mi-t...

 

La "solución" que se me dio fue hacer un reset de fábrica de la televisión, ya que parece que el error vino a partir de una actualización del sistema operativo de la misma. Sin embargo, es imposible hacerlo, ya que la versión del sistema operativo se mantiene igual, y solo se devuelven el restos de ajustes. Por este motivo, aún haciendo el reset, sigue ocurriendo el mismo problema.

 

El modelo de mi televisión está en el listado de modelos LG compatibles con Movistar+ que se puede encontrar en http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

Por lo que quiero una solución para mi problema. Estoy pagando más de 120€ al mes por este servicio y desde hace ya meses no me dan ninguna solución para poder usar la aplicación correctamente.

 

El error parece debido a alguna incompatibilidad entre la propia aplicación Movistar+ y la versión actual del sistema operativo de mi televisión desde hace ya meses, que es un modelo nuevo de este mismo año 2021, por lo que ruego que se me de una solución.

 

Muchas gracias y un saludo.

 
Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlop18

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Puedes consultar si tu modelo de Smart TV LG es compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos en este enlace

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

Tanto el enlace que yo envié en primer lugar al abrir el tema como el último enlace que me habéis enviado no funciona. Espero que este funcione: http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

 

Igualmente, ya sé que mi modelo de LG es totalmente compatible con la aplicación. El problema es que no funciona correctamente y, al estar anunciado mi modelo como compatible, me gustaría no solo que funcionase sino que, como es lógico, lo haga bien, ya que sigo teniendo el mismo problema que comentaba al principio del tema desde hace meses y no se soluciona. Estoy pagando más de 100€ todos los meses por un servicio del que no puedo disfrutar en su totalidad.

Mensaje 5 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Hemos podidos acceder al enlace que nos envías, y sentimos comunicarte que el modelo de tu Smart TV no consta compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos.

 

Por favor prueba a ver si puedes acceder para que lo confirmes a través de otro navegador. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Como ya he dicho, sí que soy capaz de acceder al enlace. Y mi modelo sí que es compatible con Movistar+ en dispositivos.

 

Captura.PNG

Mi modelo exacto es OLED48C14LB. En el pdf aparecen todos los modelos en LA, porque en realidad, la diferencia entre LA, LB y LC en las televisiones LG son diferencias estéticas, del color de la peana o del panel de televisión en los bordes o por detrás. Y en el pdf que tenéis para enumerar los modelos compatibles de televisiones LG ponéis siempre LA para simplificar, por no poner los mismos modelos repetidos varias veces y que el pdf no tenga 20 páginas. Pero, como digo, una OLED48C14LA (la que aparece en la imagen) es exactamente igual que una OLED48C14LB (mi televisión), con el mismo sistema operativo, componentes y todo exactamente igual menos que el color de los bordes sea blanco o negro.

 

Aparte de eso, como ya decía, es obvio que la aplicación Movistar+ es compatible con mi dispositivo, porque puedo descargarla y utilizarla. El problema no es que no sea compatible, sino que no funciona correctamente con el problema que ya mencionaba en el otro tema 
(no funciona bien al rebobinar y pausar los canales).

 

Por lo tanto, como mi modelo es compatible con Movistar+ y estoy pagando mes a mes por su servicio, se espera que Movistar ofrezca un servicio de mantenimiento para dar soporte a todos los problemas que se puedan ocasionar en sus televisiones compatibles al utilizar su propia aplicación.

 

Como ya explicaba en el primer tema que abrí, la aplicación funcionaba perfectamente en un inicio, pero a partir de uno o dos meses de adquirirla y tras una actualización del sistema operativo del televisor (coincidió con eso pero tampoco puedo asegurar que esa haya sido la causa), dejaron de funcionar correctamente las funcionalidades que ya he mencionado. Por ello, es posible que se trate de una incompatibilidad entre la aplicación Movistar+ y el nuevo sistema operativo de mi televisor, pero en cualquier caso es un tema de software de la aplicación que se debe de solucionar, porque el resto de cosas funcionan bien.

 

IMG-2564.jpg

Aquí adjunto una imagen de ejemplo para ver que cuando rebobino un canal, a la izquierda se ve -557 horas. Normalmente debería aparecer un número de horas muchísimo menor, entre -2 y -3, ya que es lo que sale en otra televisión que tengo donde las funcionalidades de pausa y rebobinado sí que funcionan correctamente.

 

Espero que se pueda encontrar una solución a mi problema ya que ya llevo casi 4 meses esperando y me impide hacer un buen uso del único motivo por el que lo tengo contratado.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 7 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 9 de 29
2.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Nos indican que pruebes a restaurar la televisión a valores de fábrica y que reinstales el Sistema Operativo y nuestra app. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 11 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como decía al inicio de este tema, en el anterior tema que abrí me dijeron lo mismo, pero como ya he dicho anteriormente, restaurar la televisión a los ajustes de fábrica no restaura la versión del sistema operativo, y tras haberlo consultado con LG, es imposible restaurar la versión del sistema operativo a la inicial anterior de las actualizaciones.

 

Ya probé a restaurarla varias veces pero sigue sin funcionar por eso mismo, porque la versión del sistema operativo no se restaura. También he probado varías veces a reinstalar la aplicación de Movistar+ y pasa lo mismo.

 

De todas formas, aunque pudiese hacerse, tampoco sería una solución completa, puesto que tendría que estar usando mi televisión con una versión antigua sin la correspondientes actualizaciones de seguridad y de nuevas funcionalidades del televisor.

 

Como decía hace un par de mensajes, mi televisión está en el listado de televisiones compatibles con la aplicación de Movistar+, por lo que debería haber un soporte para los posibles errores y que dicha aplicación funcione en la última versión del sistema operativo de las televisiones de ese listado. Mi televisión es un modelo nuevo de este año 2021 y no puede ser que tan solo tras 2 meses de estar en el mercado deje de funcionar correctamente la aplicación de Movistar+.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Volvemos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte indicando que no es posible reinstalar el Sistema Operativo, nos quedamos pendientes de que nos indiquen cómo proceder. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 14 de 29
2.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Nos indican los compañeros de soporte que la única solución es que se restaure a los valores de fabrica.  Si no es posible reinstalar el Sistema operativo, es probable que el nuevo no sea compatible con nuestra aplicación. 

Sentimos no poder ayudarte más en este caso. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

Como ya he explicado, sí que es compatible, porque la aplicación funciona, solo que unas funcionalidades determinadas (pausa y rebobinado) son las que no funcionan correctamente, y eso es un error del software de la aplicación.

 

Y como decía, mi televisor sigue apareciendo en el listado de televisiones compatibles con la aplicación, por lo que se debe prestar un soporte y arreglar dichos errores. Y en caso de que sea problema de que no funciona correctamente con una versión del sistema operativo determinadla, debería ser el equipo de soporte de Movistar el que investigase dicho problema y lo solucionase, ya que a día de hoy mi televisión sigue apareciendo en ese listado y sin embargo no funciona correctamente y me impide disfrutar del servicio por el que estoy pagando más de 100€ al mes.

Mensaje 16 de 29
2.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 29
2.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Desde el área responsable, nos consultan si puedes confirmarnos, si has logrado reestablecer tu smart TV LG a valores de fabrica,.

 

Para restablecer configuración de fábrica del sistema webOS de Smart TV LG

  1. Accede al menú de «Ajustes» del televisor, y luego a «Configuración avanzada».
  2. Accede al menú «General» y presiona «Restablecer a la configuración inicial».
  3. Confirma el mensaje que aparece.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si una vez realizada dicha gestión, persiste la incidencia, continuaremos con el estudio de la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 18 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

Sí, ya la he restablecido varias veces y sigue sucediendo lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 29
2.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Trasladamos la información que nos facilitas, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te la facilitamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 20 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Nos responden desde el Área correspondiente que en este caso tendrías que esperar a la próxima versión de la app, en la que estamos trabajando pero que aún no tenemos fecha de salida. O  no actualices tu TV y así podrás rebobinar sin que te aparezcan los 557.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 21 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 22 de 29
2.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 23 de 29
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alvlop18
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 24 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Gracias a ti.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 25 de 29
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