Hace unos meses creé un nuevo tema en el que hablaba sobre los problemas que estoy teniendo al usar la aplicación Movistar+ en mi televisión LG OLED48C14. Toda la información sobre el error está en dicho tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-funciona-correctamente-Movistar-en-mi-t...
La "solución" que se me dio fue hacer un reset de fábrica de la televisión, ya que parece que el error vino a partir de una actualización del sistema operativo de la misma. Sin embargo, es imposible hacerlo, ya que la versión del sistema operativo se mantiene igual, y solo se devuelven el restos de ajustes. Por este motivo, aún haciendo el reset, sigue ocurriendo el mismo problema.
El modelo de mi televisión está en el listado de modelos LG compatibles con Movistar+ que se puede encontrar en http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf
Por lo que quiero una solución para mi problema. Estoy pagando más de 120€ al mes por este servicio y desde hace ya meses no me dan ninguna solución para poder usar la aplicación correctamente.
El error parece debido a alguna incompatibilidad entre la propia aplicación Movistar+ y la versión actual del sistema operativo de mi televisión desde hace ya meses, que es un modelo nuevo de este mismo año 2021, por lo que ruego que se me de una solución.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @alvlop18
Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
Puedes consultar si tu modelo de Smart TV LG es compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos en este enlace.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tanto el enlace que yo envié en primer lugar al abrir el tema como el último enlace que me habéis enviado no funciona. Espero que este funcione: http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf
Igualmente, ya sé que mi modelo de LG es totalmente compatible con la aplicación. El problema es que no funciona correctamente y, al estar anunciado mi modelo como compatible, me gustaría no solo que funcionase sino que, como es lógico, lo haga bien, ya que sigo teniendo el mismo problema que comentaba al principio del tema desde hace meses y no se soluciona. Estoy pagando más de 100€ todos los meses por un servicio del que no puedo disfrutar en su totalidad.
Hola @alvlop18
Hemos podidos acceder al enlace que nos envías, y sentimos comunicarte que el modelo de tu Smart TV no consta compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos.
Por favor prueba a ver si puedes acceder para que lo confirmes a través de otro navegador.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Como ya he dicho, sí que soy capaz de acceder al enlace. Y mi modelo sí que es compatible con Movistar+ en dispositivos.
Mi modelo exacto es OLED48C14LB. En el pdf aparecen todos los modelos en LA, porque en realidad, la diferencia entre LA, LB y LC en las televisiones LG son diferencias estéticas, del color de la peana o del panel de televisión en los bordes o por detrás. Y en el pdf que tenéis para enumerar los modelos compatibles de televisiones LG ponéis siempre LA para simplificar, por no poner los mismos modelos repetidos varias veces y que el pdf no tenga 20 páginas. Pero, como digo, una OLED48C14LA (la que aparece en la imagen) es exactamente igual que una OLED48C14LB (mi televisión), con el mismo sistema operativo, componentes y todo exactamente igual menos que el color de los bordes sea blanco o negro.
Aparte de eso, como ya decía, es obvio que la aplicación Movistar+ es compatible con mi dispositivo, porque puedo descargarla y utilizarla. El problema no es que no sea compatible, sino que no funciona correctamente con el problema que ya mencionaba en el otro tema
(no funciona bien al rebobinar y pausar los canales).
Por lo tanto, como mi modelo es compatible con Movistar+ y estoy pagando mes a mes por su servicio, se espera que Movistar ofrezca un servicio de mantenimiento para dar soporte a todos los problemas que se puedan ocasionar en sus televisiones compatibles al utilizar su propia aplicación.
Como ya explicaba en el primer tema que abrí, la aplicación funcionaba perfectamente en un inicio, pero a partir de uno o dos meses de adquirirla y tras una actualización del sistema operativo del televisor (coincidió con eso pero tampoco puedo asegurar que esa haya sido la causa), dejaron de funcionar correctamente las funcionalidades que ya he mencionado. Por ello, es posible que se trate de una incompatibilidad entre la aplicación Movistar+ y el nuevo sistema operativo de mi televisor, pero en cualquier caso es un tema de software de la aplicación que se debe de solucionar, porque el resto de cosas funcionan bien.
Aquí adjunto una imagen de ejemplo para ver que cuando rebobino un canal, a la izquierda se ve -557 horas. Normalmente debería aparecer un número de horas muchísimo menor, entre -2 y -3, ya que es lo que sale en otra televisión que tengo donde las funcionalidades de pausa y rebobinado sí que funcionan correctamente.
Espero que se pueda encontrar una solución a mi problema ya que ya llevo casi 4 meses esperando y me impide hacer un buen uso del único motivo por el que lo tengo contratado.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @alvlop18
Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
Nos indican que pruebes a restaurar la televisión a valores de fábrica y que reinstales el Sistema Operativo y nuestra app. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Como decía al inicio de este tema, en el anterior tema que abrí me dijeron lo mismo, pero como ya he dicho anteriormente, restaurar la televisión a los ajustes de fábrica no restaura la versión del sistema operativo, y tras haberlo consultado con LG, es imposible restaurar la versión del sistema operativo a la inicial anterior de las actualizaciones.
Ya probé a restaurarla varias veces pero sigue sin funcionar por eso mismo, porque la versión del sistema operativo no se restaura. También he probado varías veces a reinstalar la aplicación de Movistar+ y pasa lo mismo.
De todas formas, aunque pudiese hacerse, tampoco sería una solución completa, puesto que tendría que estar usando mi televisión con una versión antigua sin la correspondientes actualizaciones de seguridad y de nuevas funcionalidades del televisor.
Como decía hace un par de mensajes, mi televisión está en el listado de televisiones compatibles con la aplicación de Movistar+, por lo que debería haber un soporte para los posibles errores y que dicha aplicación funcione en la última versión del sistema operativo de las televisiones de ese listado. Mi televisión es un modelo nuevo de este año 2021 y no puede ser que tan solo tras 2 meses de estar en el mercado deje de funcionar correctamente la aplicación de Movistar+.
Gracias y un saludo.
Hola @alvlop18
Volvemos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte indicando que no es posible reinstalar el Sistema Operativo, nos quedamos pendientes de que nos indiquen cómo proceder.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
Nos indican los compañeros de soporte que la única solución es que se restaure a los valores de fabrica. Si no es posible reinstalar el Sistema operativo, es probable que el nuevo no sea compatible con nuestra aplicación.
Sentimos no poder ayudarte más en este caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como ya he explicado, sí que es compatible, porque la aplicación funciona, solo que unas funcionalidades determinadas (pausa y rebobinado) son las que no funcionan correctamente, y eso es un error del software de la aplicación.
Y como decía, mi televisor sigue apareciendo en el listado de televisiones compatibles con la aplicación, por lo que se debe prestar un soporte y arreglar dichos errores. Y en caso de que sea problema de que no funciona correctamente con una versión del sistema operativo determinadla, debería ser el equipo de soporte de Movistar el que investigase dicho problema y lo solucionase, ya que a día de hoy mi televisión sigue apareciendo en ese listado y sin embargo no funciona correctamente y me impide disfrutar del servicio por el que estoy pagando más de 100€ al mes.
Hola @alvlop18
Hemos trasladado de nuevo la incidencia, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
Desde el área responsable, nos consultan si puedes confirmarnos, si has logrado reestablecer tu smart TV LG a valores de fabrica,.
Para restablecer configuración de fábrica del sistema webOS de Smart TV LG
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si una vez realizada dicha gestión, persiste la incidencia, continuaremos con el estudio de la misma.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya la he restablecido varias veces y sigue sucediendo lo mismo.
Un saludo.
Hola @alvlop18
Trasladamos la información que nos facilitas, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te la facilitamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
Nos responden desde el Área correspondiente que en este caso tendrías que esperar a la próxima versión de la app, en la que estamos trabajando pero que aún no tenemos fecha de salida. O no actualices tu TV y así podrás rebobinar sin que te aparezcan los 557.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvlop18
Gracias a ti.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram