No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

alvlop18
Yo probé el VDSL
No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

Hace unos meses creé un nuevo tema en el que hablaba sobre los problemas que estoy teniendo al usar la aplicación Movistar+ en mi televisión LG OLED48C14. Toda la información sobre el error está en dicho tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-funciona-correctamente-Movistar-en-mi-t...

 

La "solución" que se me dio fue hacer un reset de fábrica de la televisión, ya que parece que el error vino a partir de una actualización del sistema operativo de la misma. Sin embargo, es imposible hacerlo, ya que la versión del sistema operativo se mantiene igual, y solo se devuelven el restos de ajustes. Por este motivo, aún haciendo el reset, sigue ocurriendo el mismo problema.

 

El modelo de mi televisión está en el listado de modelos LG compatibles con Movistar+ que se puede encontrar en http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

Por lo que quiero una solución para mi problema. Estoy pagando más de 120€ al mes por este servicio y desde hace ya meses no me dan ninguna solución para poder usar la aplicación correctamente.

 

El error parece debido a alguna incompatibilidad entre la propia aplicación Movistar+ y la versión actual del sistema operativo de mi televisión desde hace ya meses, que es un modelo nuevo de este mismo año 2021, por lo que ruego que se me de una solución.

 

Muchas gracias y un saludo.

 
Mensaje 1 de 29
2.041 Visitas
28 RESPUESTAS 28
carlosbar
Yo probé el VDSL

Más de tres meses después la situación sigue sin corregirse. Por favor, estamos pagando por un servicio, al menos denos una fecha aproximada en la que la situación prevea solucionarse, gracias.

Mensaje 26 de 29
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosbar

 

Disculpas por las molestias.

 

Necesitaríamos que nos informaras con más detalles sobre tu incidencia para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
168 Visitas
carlosbar
Yo probé el VDSL

Exactamente el mismo que ha detallado el usuario  alvlop18

Mensaje 28 de 29
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosbar

 

Lamentamos comunicarte que aún no disponemos de una fecha prevista para la actualización de la APP, en el momento que dispongamos de más información se comunicará a través de nuestro medios habituales. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
164 Visitas