Llevo 2 dias que si accedo desde la web de movistar plus e intento ver ·#0 me dice:
No tienes acceso a este canal.
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.
En cambio desde la app lo veo sin problemas los canales basicos.
Me aparece somo comtratado Movistar #0 (sin desco). Ya no se que hacer... He probado hacer login de nuevo... varios navegadores...
Editado 10-06-2022 10:10
Editado 10-06-2022 10:10
Hola @jmayordomo85 y bienvenido a la Comunidad
Sentimos las molestias pero nos acaban de comunicar que hay un incidencia, como nos comentas, que afecta a la reproducción de contenidos a través de la web. Nuestros técnicos están trabajando para que esté resuelta en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, sigue sin funcionar, hoy he intentado ver el basket y no me ha dejado a traves de la web.
Hola @jmayordomo85 y @S.M.L.
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que la incidencia quede resuelta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Prodrían definir que entiende Movistar por "brevedad"? Porque es evidente que con lo que la mayoría entendemos como brevedad no se está haciendo.
Espero que además de una solución al problema también se estén buscando formas de compensar estos días sin servicio.
Hola @jmayordomo85
Lamentamos los inconvenientes causados. La incidencia esta informada y en vías de solución. Si lo deseas, en el momento que finalice, puedes realizar una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos un dia mas igual. Una pena que ya hace 5 dias que no puedo ver ningun canal...
Pues si otro dia mas, a ver si conseguimos que lo arreglen antes del final de la liga acb, para poder disfrutarla en directo y sin tener que recurrir a otras opciones.
Hola @jmayordomo85
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Indicarte que la incidencia está en vías de solución. Nuestro Servicio Técnico está trabajando en solucionarla lo antes posible.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos igual... ya hace una semana que no puedo ver ningun canal....
Por fin funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola @jmayordomo85
Nos alegra saber que está solucionado 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram