Foro

VerónicaRondón
Más integrado que la RDSI
08-06-2022

No funciona la VO

Buenas tardes, estoy intentando ver un episodio de una serie en VO y no me deja, hace dos días vi 3 episodios de la misma serie en VO sin problema. Por favor ayudadme, no quiero tirar el dinero y no poder ver la serie.

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-06-2022

Hola VerónicaRondón

Lamentamos tu malestar y la decisión tomada 😞

Los contenidos disponibles en Movistar+ tienen una vigencia determinada por cuestión de derechos. Por eso puede desaparecer alguna temporada o episodio concreto.

Un saludo

Margarita

VerónicaRondón
    16-06-2022

Pues no sé por qué han quitado la serie. Me di de alta exclusivamente para ver la última temporada (11) y he los tres primeros capítulos, luego dejó de funcionar la VO y ahora la han quitado. No tiene ningún sentido, me doy de baja ya.

Moderator
    15-06-2022

Hola VerónicaRondón

Nos comunican desde el área responsable que sólo está disponible la Temporada 9 de Shamless, Episodios 3 y 4 en U7D y sólo en castellano.

Un saludo

Pepi

Moderator
    09-06-2022

Hola de nuevo,

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

VerónicaRondón
    09-06-2022

Es la temporada número 11, y es del capítulo 4 en adelante.

VerónicaRondón
    08-06-2022

Gracias!

La serie es Shameless, y no funciona en VO ni en mi SmartTV, ni en mi móvil ni en el ipad. Todos conectados al WiFi. 

• Hola VerónicaRondón

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos especifiques con más detalles el nombre de la serie,  los dispositivos en los que no puede acceder en VO, conexión por Wifi o datos, etc.

Estaremos encantados de porder ayudarte 😉

Saludos

Belén