Foro

Anita111__
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2024

No funciona la web de M+

No carga la web ni la app para android tv, y cuando carga aparece este error al reproducir cualquier cosa. Tengo M+ con fibra, no el de 14euros

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola

Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.

Equipo Movistar Plus+

Johan 1
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Anita 111, desde ayer p.m.

Mi televisor es Samsung Smart tv

Anita111__
    23-01-2024

que no se va a solucionar nada porque yo les envie datos, no funciona su web en general, se lo están diciendo más de 20 usuarios

Comercial-movistar
    23-01-2024

Hola Anita111__ ,

No nos han notificado ninguna incidencia.

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, usuario de Movistar Plus +, teléfono de contacto, modelo de televisión, si la conexión de la televisión es por cable directo al router o por wifi, versión de la app de Movistar Plus +, ip pública.  

Un saludo.

Anita111__
    23-01-2024

Llevo haciendo eso horas y no se soluciona. Teneis una incidencia GENERAL.

Comercial-movistar
    23-01-2024

Hola Anita111__,

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos y vuelve a iniciar sesión.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones has podido reproducir el contenido.

Un saludo. Marta.