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Avatar de Anita111__
Anita111__
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2024

No funciona la web de M+

No carga la web ni la app para android tv, y cuando carga aparece este error al reproducir cualquier cosa. Tengo M+ con fibra, no el de 14euros

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

     

    Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.

     

    Equipo Movistar Plus+

  • Avatar de Johan 1
    Johan 1
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Anita 111, desde ayer p.m.

    Mi televisor es Samsung Smart tv

  • Avatar de Anita111__
    Anita111__
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    que no se va a solucionar nada porque yo les envie datos, no funciona su web en general, se lo están diciendo más de 20 usuarios

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola Anita111__ ,

    No nos han notificado ninguna incidencia.

    Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, usuario de Movistar Plus +, teléfono de contacto, modelo de televisión, si la conexión de la televisión es por cable directo al router o por wifi, versión de la app de Movistar Plus +, ip pública.  

    Un saludo.

  • Avatar de Anita111__
    Anita111__
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    Llevo haciendo eso horas y no se soluciona. Teneis una incidencia GENERAL.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola Anita111__,

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos y vuelve a iniciar sesión.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones has podido reproducir el contenido.

    Un saludo. Marta.