Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola
Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.
Equipo Movistar Plus+
- Johan 124-01-2024Más integrado que la RDSI
A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Anita 111, desde ayer p.m.
Mi televisor es Samsung Smart tv
- Anita111__23-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
que no se va a solucionar nada porque yo les envie datos, no funciona su web en general, se lo están diciendo más de 20 usuarios
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Anita111__ ,
No nos han notificado ninguna incidencia.
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, usuario de Movistar Plus +, teléfono de contacto, modelo de televisión, si la conexión de la televisión es por cable directo al router o por wifi, versión de la app de Movistar Plus +, ip pública.
Un saludo.
- Anita111__23-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Llevo haciendo eso horas y no se soluciona. Teneis una incidencia GENERAL.
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Anita111__,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos y vuelve a iniciar sesión.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones has podido reproducir el contenido.
Un saludo. Marta.