Buenas tardes,
Tengo problemas para generar mi código de descuento a la hora de contratar NBA League Pass. La primera vez que introducí mi usuario de movistar no me generó ningún código y luego me salía que ese código ya había sido usado Es un hecho comun y me interesaria que me dieran una posible ayuda, ya que el ahorro es significativo.
Gracias
Hola, @mjriesco
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitar de nuevo el descuento. Te recomendamos borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24. Quedamos al pendiente de que nos confirmes que has podido realizar la activación de forma correcta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram