Cuando intento entrar en cualquier canal, a través del ordenador, me contesta "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)" He visto que viene sucediendo desde hace meses, pero no se resuelve definitivamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maroldan,
¿Has probado con otros navegadores para comprobar si te ocurre lo mismo o te permite?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En Explorer no arranca. En Firefox tampoco. En otro ordenador, con Windows 7, sí funciona. La "culpable" ha sido la última actualización de Windows 10, hasta ella funcionaba perfectamente.
Hola @maroldan
¿Puedes probar a acceder por Google Chrome para ver si te permite o te aparece algún error?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No entiendo bien la pregunta. Mi entrada inicial se refería precisamente a ese acceso a través de Chrome, en el que obtenía la respuesta "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)" Acabo de intentarlo otra vez y todo sigue igual.
Hola @maroldan
Disculpa la confusión, hemos leído que lo habías probado en Explorer y Firefox y no hemos detectado que también lo intentabas en Chrome.
¿Eres cliente de Movistar+ en dispositivos (incluido en Fusión) o de Movistar+ Lite?
Si eres cliente Fusión, puedes enviarnos tus datos para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos y teléfono de contacto.
Si eres cliente de Movistar+ Lite, puedes contactar con nuestros compañeros del área responsable para que puedan revisarlo en este enlace.
Encontrarás este icono donde nuestros compañeros pueden facilitarte Soporte:
Un saludo 🙂
Eugenia
Editado 20-12-2020 13:06
Editado 20-12-2020 13:06
A mi hermano le pasa eso de vez en cuando y él lo soluciona de la siguiente manera. Lo digo para el que tenga ese problema y llegue aquí buscando la solución. Si cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales. Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla, así de simple se soluciona el error wv 6007.
De nada.
Hola @sedn
Muchas gracias por tu aportación 🙂
Quedamos a la espera de que @maroldan nos confirme si queda solucionado tras seguir los pasos que nos indicas.
Saludos
Margarita
Hola @maroldan
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Natalia
Perdón, por razones ajenas a mi voluntad he permanecido varios días lejos del ordenador. Me pongo esta tarde a consultar vuestros mensajes. Muchas gracias.
Hola @maroldan
¡Nos alegra mucho saber que se ha resuelto!
Muchas gracias de nuevo a @sedn por su valiosa aportación 😉
Un saludo
Eugenia