Editado 25-12-2020 18:38
Editado 25-12-2020 18:38
Me pasa lo mismo.... mire en una solucion que en la url aparecia el codigo lo pongo y me pone que no es valido...
Hola @Turiventos y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Turiventos
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado:
Usuario de Movistar+ en dispositivos o número de abonado si eres cliente de satélite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Turiventos
Hemos procedido a desbloquear tu usuario (el nº de cliente es solo para clientes por satélite). Ya puedes tramitar de nuevo la gestión.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo y feliz año
Mónica
Me pasa lo mismo me pone que me van a hacer un 50% pero nada de nada esta vez ni aparece el codigo...
Hola @Turiventos,
Como ya teníamos tus datos aportados recientemente, hemos reseteado de nuevo tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes