Editado 20-03-2020 19:13
Editado 20-03-2020 19:13
No me deja conectar a Movistar + en el ordenador. Pone el mensaje: Estamos recuperando tus datos. Por favor, no salga volando.
Editado 20-03-2020 19:13
Editado 20-03-2020 19:13
Hola @MarinaGarcia
Hace unos días tuvimos una incidencia puntual para acceder a Movistar+ en dispositivos pero ya esta solucionada. ¿puedes acceder?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaGarcia
Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya puedes acceder 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaGarcia
Nos alegra saber que ya accedes al servicio con normalidad, desde la Comunidad quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram