Buenos días,
desde hace unos días, no me deja entrar en Movistar Plus desde mi segunda vivienda con un proveedor de internet local si estoy conectado a la Wifi. Por lo que he visto, es un problema de la geolocalización de la IP. Os paso mi IP para que la metáis en vuestra base de datos para poder verlo. IP: 192.168.1.226
Gracias
Editado 12-11-2020 11:57
Editado 12-11-2020 11:57
Hola @ElTíoCalipo
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, por lo que para poder ayudarte con tu incidencia es necesario que nos facilites el rango de IP pública que podrás consultar en este enlace ,el usuario que utilizas y si nos facilitas también la contraseña para poder hacer pruebas sería lo ideal.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElTíoCalipo,
Recibimos tus datos excepto los que te hemos solicitado por privado. Quedamos a la espera de recibirlos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no tengo ningún mensaje privado solicitándome datos. ¿Lo podéis comprobar? Gracias
Hola @ElTíoCalipo
Necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos con el que te conectas.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElTíoCalipo
Hemos recibido tu mensaje privado. ¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas conectarte desde la WiFi de tu segunda vivienda? ¿Puedes acceder a Movistar+dispositivos desde un teléfono utilizando datos móviles?
Muchas gracias 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me sale el mensaje: "Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Asegúrate del que el uso de mayúsculas y minúsculas es correcto".
A través de la red móvil me conecta sin problemas.
Un saludo,
Hola @ElTíoCalipo
¿Cuando accedes desde tu móvil te pide usuario y contraseña o lo tienes configurado para que la recuerde, es decir, se conecta automáticamente a Movistar+ sin solicitártelo?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me pide usuario y contraseña en todos los dispositivos. Si está conectado por wifi sale el error que os conté. Si es por red, entra sin problema.
Un saludo,
Hola @ElTíoCalipo
Te recomendamos que actualices tus claves de accesos y desvincules los dispositivos a través de tu área privada. Una vez tramitado intenta acceder y nos indicas si persiste la incidencia de acceso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
ya lo hice y sigue sin funcionar. Por lo que leí en el foro, es un problema de geolocalización en las bases de datos de Movistar, creo que la solución es incluir la IP que les pasé en la misma
Un saludo,
Hola @ElTíoCalipo
Hemos trasladado tu consulta para que se compruebe si es un problema de geolocalización. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Natalia, quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo
Hola @ElTíoCalipo
Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿alguna respuesta? Sigo sin poder acceder.
Un saludo
Buenos días,
Nos confirman que ese rango de IPs ya está correctamente geolocalizado. Debería de funcionar correctamente, prueba a cerrar sesión y volver a abrir y nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram