Foro

kikocuest14
Más integrado que la RDSI
10-02-2024

No me deja reproducir movistar plus en mac con navegador crhome

Buenas tardes. 

Llevo días  con un problema que ningún técnico por teléfono me ha sabido arreglar. 

Resulta que desde hace un mes aproximadamente tengo cuando quiero reproducir movistar plus con mi mac (lo he hecho siempre) con navegador crome, me da errores, como "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

o error WV 4027 / Movistar plus en dispositivo no funciona. o error Wv 4004.

Si que lo puedo ver en safari pero me interesa verlo en crome por tema de cromecast

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

Hola kikocuest14 

¿Has podido acceder al enlace que te hemos enviado?¿Se ha solucionado la incidencia?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    02-03-2024

Hola kikocuest14

Lamentamos que no se haya resuelto la incidencia que presentas con el navegador. Necesitamos que le eches un vistazo a este hilo de la Comunidad y nos digas si después de hacer estas comprobaciones (aunque ya las hayas realizado con anterioridad), se soluciona y puedes visualizarlos.

Un saludo.

Vero.

kikocuest14
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2024

Continuo con el mismo error cuando lo quiero hacer desde navegador crome. No me pasa con safari. Necesito una solución immediata, sino sintiendolo mucho, prescindiré de sus servicios.

atentamente.

Comercial-movistar
    10-02-2024

Hola, kikocuest14 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne nueva IP.
    - Reinicia el dispositivo.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Saludos.

Laura.