Desde hace unos días no me funciona Movistar Lite en ningún dispositivo. Me gustaría que me explicaran que está pasando exactamente y de qué manera me piensan compensar...
Hola @JulianEchazarreta
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulianEchazarreta,
Nos informan que tu incidencia ya está solucionada. Te pedimos que lo compruebes, en caso de persistir nos indican que reinicies el router y esperes 7 minutos y luego vuelvas a probar. Si persiste la incidencia comunícanoslo por favor.
Para realizar la reclamación te debes dirigir a ayuda.movistarlite@telefonica.com
Un saludo
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulianEchazarreta,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se ha solucionado o en caso contrario poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio funciona correctamente desde hace unos días. Un saludo.
Hola @JulianEchazarreta,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram