No me funciona la aplicación de Movistar en la smart tv

Nurislane
Más integrado que la RDSI
No me funciona la aplicación de Movistar en la smart tv
Hola, desde hace una semana no me funciona la app de movistar + en mi Samsung smart tv la he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, al cargar me dice "lo sentimos se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará.si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte . He desenchufado de tv de la luz la tv y vuelto a desinstalarla e instalarla de nuevo.. y nada.. he hablado con el 1002 y me han dicho que es cosa vuestra..
Agradecería una solución
Un saludo
Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nurislane

 

Estamos haciendo mejoras en la app movistar por ello está dando errores, puedes acceder a tus datos y facturas a través de la Web. Si también te da errores envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
Nurislane
Más integrado que la RDSI
Hola, no entiendo que tienen que ver las facturas con el problema de la App en la smart tv para ver Movistar + ... lo que no me funciona es la aplicación de la televisión que utilizo para ver el contenido de la tv de Movistar. Si me pudieran dar una solución... gracias
Mensaje 3 de 4
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nurislane

 

Si puedes envíanos los datos por datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas