Editado 09-04-2020 4:32
Editado 09-04-2020 4:32
DNI 4********
Isidor Alberich *********
6********
IP: 192.168.1.9
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Isidor Alberich
Bienvenido a la CM 😉
Por seguridad NO SE PUEDE poner nada privado en este hilo público lo ve todo el mundo este o no como usuario de este sitio. Solo se dan en caso de solicitarlos el personal de MOVISTAR por DM para dar solución a tu consulta en caso necesario esos datos.
Revisa esto de la comunidad Movistar
sl2
Como puedo enviar un mensaje privado a un tecnico. Gracias
Por lo que he leido en los foros es culpa de la IP. Como puedo solucionarlo
Editado 09-04-2020 14:51
Editado 09-04-2020 14:51
Buenos días,
Necesitamos saber el operador y el rango de IPs al que te conectas. Puedes escribirme por privado con esos datos y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace para enviarte el privado no funciona.
Saludos
Buenas @Isidor Alberich
A ver este PRIVADO_
Entras y al lado del nombre al principio pone ENVIAR MENSAJE... pulsas y se abre una ventana de mensaje privado pones el asunto de este hilo y los datos solicitados por movistar.
SL2
Buenos dias,
hace 2 dias que no recibo respuesta tuya.
Que problema hay? Es normal?
Saludos
Buenos días,
Hemos pasado los datos de la Ip que nos has pasado por privado para que lo analicen nuestros técnicos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Pero cuando me vais a dar una solucion porque si no hay una solucion rapido me doy de baja.
Saludos
Buenos días,
Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que debería de quedar resuelto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram