No me funciona movistar plus

pau23
Yo probé el VDSL
No me funciona movistar plus

Otra vez me ha vuelto a pasar, hace poco me resolvistéis la misma incidencia...y unas semanas después me vuelve a pasar!!!!

🤦 Que horror ya!!

Otra vez me vuelvo a identificar con mi contraseña de siempre desde mi pc portatil donde me conecto con mi internet rural ... Y me da error de identificación. 

Os envié todos los datos para que me resolvieseis la incidencia...me podéis volver a ayudar por favor?

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pau23

Puedes probar a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado. Si no se soluciona prueba a resetear la contraseña.

Apaga el router 10 minutos y vuelve a encenderlo y nos indicas la ip que te aparece al encenderlo.

Pásanos los siguientes datos:

Nombre y apellidos. dni y teléfono de contacto

Correo electrónico del registro

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 Dirección IP pública desde la que se conecta
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pau23

Disculpa porque te hemos solicitado los datos pero hemos comprobado que tienes reabierto el hilo donde expusiste anteriormente tu caso. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de éste y seguimos atendiéndote en el hilo anterior.

Gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas