Otra vez me ha vuelto a pasar, hace poco me resolvistéis la misma incidencia...y unas semanas después me vuelve a pasar!!!!
🤦 Que horror ya!!
Otra vez me vuelvo a identificar con mi contraseña de siempre desde mi pc portatil donde me conecto con mi internet rural ... Y me da error de identificación.
Os envié todos los datos para que me resolvieseis la incidencia...me podéis volver a ayudar por favor?
Hola @pau23
Puedes probar a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado. Si no se soluciona prueba a resetear la contraseña.
Apaga el router 10 minutos y vuelve a encenderlo y nos indicas la ip que te aparece al encenderlo.
Pásanos los siguientes datos:
Nombre y apellidos. dni y teléfono de contacto
Correo electrónico del registro
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2021 13:16
Editado 26-05-2021 13:16
Hola @pau23
Disculpa porque te hemos solicitado los datos pero hemos comprobado que tienes reabierto el hilo donde expusiste anteriormente tu caso. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de éste y seguimos atendiéndote en el hilo anterior.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram