Intento darme de alta en el servicio Movistar+ y me dice que ya estoy registrado , cuando meto los dos únicos emails que tengo para recuperar clave me dice que no están registrados. Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @RicardoTowers,
Intenta recuperar el usuario que tienes registrado a través de este enlace y una vez recuperado intenta obtener la nueva contraseña. Nos quedamos a la espera para que nos confirmes si finalmente has podido recuperar el usuario y poder acceder.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No pude por el enlace pero me lo solucionaron por teléfono, he tenido que solicitar la baja y luego dar de alta de nuevo el servicio.
Un saludo y gracias
Hola @RicardoTowers,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram