Buenas tardes,
llevamos semanas intentando conseguir la clave para poder conectar Movistar+ a dispositivos (ya que no podemos ver la tele de otra manera). 5 veces llamando, casi siempre con la misma respuesta, menos la última que nos dijeron que anularían el pedido por si había un error y que volviésemos a registrarlo pero nada. En el panel de pedido pone que lleva desde el 29 de diciembre en curso y no me parece normal cuando en la página (y los mismos trabajadores ) dicen que tarda solo unos minutos en llegar la clave. No llega nada al email (comprobando también el Spam) y es desesperante.
Por favor, ¿pueden comprobar o solucionar este problema?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos R M,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Patricia
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Hola @Carlos R M,
Hemos recibido tus datos correctamente y nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Patricia
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Hola @Carlos R M
El registro en Movistar+ en Dispositivos genera un pedido en nuestros sistemas. Hemos comprobado que este pedido no está avanzando correctamente, por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Carlos R M
Muchas gracias a ti, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Buenos días.
Tras casi una semana (casi un mes desde el pedido), no se soluciona y no entiendo cómo están tardando tanto para dar una simple clave. Por favor, explicadme el problema.
Saludos.
Hola @Carlos R M
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, existe una incidencia con el pedido inicial para el alta de acceso a Movistar+ en dispositivos, como te informamos en el ultimo post, hemos trasladado gestión interna para que dicho pedido finalice y así puedas obtener la contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos, estamos pendientes de obtener respuesta a dicha gestión, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, no obstante hemos reiterado nuestra gestión, para la agilizacion del proceso.
Un saludo
Ángeles
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Solucionado, me ha llegado bien la clave. Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola @Carlos R M
Nos alegra saber que ya lo tienes todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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