No me permite ver Series ni Series xtra

domingoh
Yo probé el VDSL
No me permite ver Series ni Series xtra

Buenas tardes:

 

Estoy suscrito al paquete series, pero cuando intento acceder a través de Yomvi a alguno de los canales de la suscripción (Series y Series Xtra), o a sus contenidos, no me permite verlos y me indica que es un contenido de suscripción.

 

Agradecería vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola domingoh,

 

Revisamos tu caso para ver que sucede y en breve te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 2 de 6
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domingoh
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domingoh


Pasamos tu hilo al foro técnico para que los compañeros abran una incidencia y se revise lo que sucede.

Un sld



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @domingoh

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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domingoh
Yo probé el VDSL

Me han llamado del Servicio Técnico y ya ha quedado resuelto el problema.

 

Gracias por vuestras gestiones, un saludo cordial.

Mensaje 6 de 6
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