No me permite ver Series ni Series xtra

domingoh
Yo probé el VDSL
No me permite ver Series ni Series xtra

Buenas tardes:

 

Estoy suscrito al paquete series, pero cuando intento acceder a través de Yomvi a alguno de los canales de la suscripción (Series y Series Xtra), o a sus contenidos, no me permite verlos y me indica que es un contenido de suscripción.

 

Agradecería vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola domingoh,

 

Revisamos tu caso para ver que sucede y en breve te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
648 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
645 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domingoh


Pasamos tu hilo al foro técnico para que los compañeros abran una incidencia y se revise lo que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @domingoh

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
619 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Me han llamado del Servicio Técnico y ya ha quedado resuelto el problema.

 

Gracias por vuestras gestiones, un saludo cordial.

Mensaje 6 de 6
600 Visitas