No permite acceder desde la aplicación de android

jramip
Más integrado que la RDSI
No permite acceder desde la aplicación de android

Hola,

 

  Estoy probando el movistar + en varios dispositivos android y en todos me indica "Error de acceso" he usado las mismas claves que para acceder desde el PC y hasta la he cambiado pero en el pc me deja y en el móvil no.

 

  He actualizado también el webview que indica en el post de problemas y sigue igual.

 

  Me pueden dar alguna solución?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
910 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la comunidad @jramip,

 

¿Puedes mandarnos una foto del error? 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramip,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto ?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites la información lo vemos y tratamos de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramip,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
804 Visitas