En la PS4 no puedo acceder a la lista de Mi Contenido donde guardo las series favoritas para ir accediendo más rápido. Pasa hace algunas semanas. He borrado aplicación y vuelto a instalarealizar y el error continua. En cambio en tablet/smartphone/PC sin problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vivavar,
Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes en un mensaje privado tus datos de cliente: número de teléfono, DNI del titular y dirección de correo electrónico asociada al servicio Yomvi. Así podremos hacer las verificaciones necesarias en tu línea e informarte.
Un saludo.
José María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vivavar!
Gracias por avisarnos 🙂
Mantenos informados si ves que vuelve a suceder.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram