No puedo acceder a Movistar + con ningún dispositivo

Juan4019
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar + con ningún dispositivo

Hola, desde el día de ayer, no puedo entrar a mi cuento de movistar plus desde ningún dispositivo, empezó por fallar la smart tv, luego la aplicación del movil y ya no puedo entrar ni por el navegador. Nadie atiende, ningún telefono al que llamar, ningúna solución he encontrado. Ya he actualizado y desinstalado aplicaciones y las he vuelto a instalar. Router reiniciado etc. Me manda a veces errores 504 y otras me dice simplemente que lo intente más tarde, ya van 24h intentandolo. Alguien del soporte que se digne a ayudarme?

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan4019 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado: 

- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+: 
- Dispositivo: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (Wifi/cable): 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo: 

- Foto del error desde los dispositivos que accedes:

Un saludo.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Ana_58
Yo probé el VDSL

Y no te van a atender.
Desde el día 28 de noviembre, hasta el 2 de diciembre, estuve sin servicio en todos los dispositivos que tengo: tv, tlf, ordenador. Se apagó por completo, sería sobre las 12 de la mañana.
LLamo al 1002 y me dicen que recogen mi incidencia y que pasará un técnico por casa. Bueno, me lo dice una máquina
No pude contactar con nadie de atención al cliente. ESO TAMBIÉN ME LO BLOQUEARON. Siempre salían con la misma historia.
Me enviaron un correo diciéndome que tenía datos ilimitados hasta que se resolviese la incidencia.
Yo abrí un hilo, para exponer lo que me estaba sucediendo y recuerdo que ya se comentaba lo de la mala calidad de imagen.
Al darnos a los afectados, que éramos bastantes, datos ilimitados, posiblemente se saturasen las líneas y la calidad de servicio (QAS), redujo el tráfico a todos los abonados.

Soy de Galicia, Santiago de Compostela, pero me consta que pasó en muchas ciudades de España.
Ese día, aquí en Galicia, hubo una manifestación de los trabajadores (si buscáis en las noticias, encontraréis que fue en más ciudades también) por el tema de la adquisición de las nuevas condiciones de las subcontratas técnicas y por el tema de los EREs.
El día 2 de diciembre, desde mi casa, veo a dos trabajores en la calle y bajé
Les pregunté si estaban allí por el tema de Movistar y me dijeron que sí. Y me dijeron entre dientes que LOS CABLES DE FIBRA ÓPTICA HABÍAN SIDO CORTADOS, los estaban reparando, que cuando llegase a casa ya lo tendría funcionando.
Movistar nunca me informó de nada.
Está avisado Consumo de Galicia.
Perdón por el tocho.
Y olvidaros de reiniciar nada.

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Juan4019 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Juan4019 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
139 Visitas