No puedo acceder a Movistar+en la tablet.

Mico
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar+en la tablet.

Desde mitad de Julio, cuando intento entrar en aplicación en la  tablet aparece el mensaje de Error de autenticación. Ir a anonimo. Pico en ir a anonimo....entro en aplicación...me identifico y tras poner mi usuario y contraseña aparece el mensa je de Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias. Como puedo solucionarlo??

Mensaje 1 de 17
944 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para solucionar este problema de acceso, realiza las siguientes pruebas:

 

Reinicia el dispositivo.

Desinstala la app y nuevamente instalarla.

Reset de usuario y contraseña.

Reset al Router.

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 17
922 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Todo eso ya se ha hecho...incluso desde tienda Movistar y 1002. A que te refieres con reset usuario y contraseña? La contraseña se cambió , el usuario es ,i correo.

Mensaje 3 de 17
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

 

Dirección IP pública desde la que se conecta.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 17
891 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias. Donde envío esos datos? A que dirección, enlace, etc?

Mensaje 5 de 17
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Disculpa, olvidamos enviarte el mensaje con las indicaciones, para el envío de los datos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 17
879 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. El dispositivo con problema es la tablet. La dirección IP q me pides es la de internet de casa? La ID del router?

Mensaje 7 de 17
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Correcto, la Ip del internet al que te conectas.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 17
855 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado. Saludos.

Mensaje 9 de 17
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

¿Te aseguraste de enviar correctamente el mensaje con los datos en privado? Hemos revisado, y no nos aparece.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 17
835 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Si...lo envié por mensaje privado ...lo vuelvo a enviar...

Mensaje 11 de 17
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Una última comprobación por tu parte. ¿Puedes revisar si la app de Movistar+, es la última versión?

 

Hemos recibido tus datos para las comprobaciones internas.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 17
818 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Esta la versión 9.1.3

Mensaje 13 de 17
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Hemos validado una reciente actualización de la APP para corregir los fallos que se han estado presentando, por favor valida en la tienda aplicaciones si ya te aparece disponible la nueva actualización.

 

Un saludo, Dairon.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 17
811 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Desinstale e instale y sigue la versión 9.1.3 en play store

Saludos

Mensaje 15 de 17
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Comprendemos. Validaremos la incidencia.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 17
803 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Pero que quieres decir con validar la incidencia?

Mensaje 17 de 17
802 Visitas