Desde mitad de Julio, cuando intento entrar en aplicación en la tablet aparece el mensaje de Error de autenticación. Ir a anonimo. Pico en ir a anonimo....entro en aplicación...me identifico y tras poner mi usuario y contraseña aparece el mensa je de Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias. Como puedo solucionarlo??
Hola @Mico
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para solucionar este problema de acceso, realiza las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivo.
Desinstala la app y nuevamente instalarla.
Reset de usuario y contraseña.
Reset al Router.
Un saludo,
José Tomás.
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Hola. Todo eso ya se ha hecho...incluso desde tienda Movistar y 1002. A que te refieres con reset usuario y contraseña? La contraseña se cambió , el usuario es ,i correo.
Hola @Mico
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.
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Ok gracias. Donde envío esos datos? A que dirección, enlace, etc?
Hola @Mico
Disculpa, olvidamos enviarte el mensaje con las indicaciones, para el envío de los datos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
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Ok. El dispositivo con problema es la tablet. La dirección IP q me pides es la de internet de casa? La ID del router?
Hola @Mico
Correcto, la Ip del internet al que te conectas.
Un saludo.
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Hola @Mico
¿Te aseguraste de enviar correctamente el mensaje con los datos en privado? Hemos revisado, y no nos aparece.
Un saludo.
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Si...lo envié por mensaje privado ...lo vuelvo a enviar...
Editado 31-08-2023 17:03
Editado 31-08-2023 17:03
Hola @Mico
Una última comprobación por tu parte. ¿Puedes revisar si la app de Movistar+, es la última versión?
Hemos recibido tus datos para las comprobaciones internas.
Un saludo.
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Hola @Mico
Hemos validado una reciente actualización de la APP para corregir los fallos que se han estado presentando, por favor valida en la tienda aplicaciones si ya te aparece disponible la nueva actualización.
Un saludo, Dairon.
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Desinstale e instale y sigue la versión 9.1.3 en play store
Saludos
Hola @Mico
Comprendemos. Validaremos la incidencia.
Un saludo, Dairon.
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Ok. Pero que quieres decir con validar la incidencia?