Foro

DavidAlgabaLópez
Más integrado que la RDSI
02-12-2024

No puedo acceder a Movistar plus

Buenas noches.

Tengo problemas para acceder a Movistar plus, desde hace un par de horas no tengo acceso me sale un mensaje de "ha ocurrido un error inesperado, inténtalo más tarde" ¿Hay alguna incidencia generalizada? Este mensaje me salta desde los smartphone, si intento acceder desde la Smart TV me sale para emparejarla pero no me sale código QR y si intento acceder por código me sale error de código.

Al acceder con el mando meto mis credenciales y me salta el mismo error que en los smartphone.

He probado a borrar los datos de la cache, desinstalar la app, reiniciar el router, apagar la la smart TV pero nada no puedo acceder.

En unos de los reinicios del router si que he podido acceder pero ha sido breve porque me he salido y enseguida he vuelto a intentar acceder dando la misma negativa.

4 Respuestas

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Y no es una "incidencia", es un acto vandálico e ilegal.

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

"Se trata de una incidencia en el acceso a Movistar Plus +, ya estamos trabajando para solucionarla lo antes posible.

Disculpad, las molestias que pueda estar ocasionando."

¿Pero no decían que no había ninguna incidencia? Qué pasa ¿Son demasiados clientes ya? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola DavidAlgabaLópez  y Ana_58 

Se trata de una incidencia en el acceso a Movistar Plus +, ya estamos trabajando para solucionarla lo antes posible.

Disculpad, las molestias que pueda estar ocasionando.

Un saludo, Vero.

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Hola David, a mí ya me pasó lo mismo durante 4 días y ya está arreglado. Hay cortes, parece que vandálicos, en la fibra. Todo lo que venga por fibra, te queda bloqueado. La asistencia al cliente, que sabe lo que ocurre, también te bloquea. He escrito más arriba un resumen de la conversación que tuve con el técnico en la calle.