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FátimaMG
Más integrado que la RDSI
19-02-2024

No puedo acceder a Yomvi

Buenas tardes,

Cada vez que intento ver alguna grabación en Yomvi me salta este error:"Error 4004. La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor". He probado con Chrome y Mozilla Firefox e incluso cambiar de ordenador, pero me da el mismo problema

Además, no puedo acceder a la aplicación desde el móvil. La he borrado y la he vuelto a instalar y siguo sin poder acceder. 

He llamado al 1004 y no me han podido ayudar, diciéndome que el problema es de la aplicación. 

Espero una solución, muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

    Hola, FátimaMG 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

    Hola, FátimaMG 

     

    Vemos que thonio (Gracias por tu aporte) te ha informado de forma correcta, una serie de comprobaciones que debes llevar a cabo, con el fin de solucionar el inconveniente que estás presentando con el Movistar+. Quedamos a la espera de que nos indiques si todo ha quedado solucionado. 

     

    Un saludo. 
     Heiner. 

  •    Hola FátimaMG, es un placer,

    ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?

       No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el móvil en el cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo móvil durante al menos 10 segundos.

       -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el móvil reinstala (desde la Google Play Store o Apple Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

       -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (tablet u otro móvil asociado a Movistar Plus+, en el cual no se presenten problemas) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en el móvil en el que se produce el error), abriendo una nueva sesión.

       Para proceder al correcto visionado de Movistar Plus+ a través del PC, sigue por favor, los consejos que se muestran en este enlace.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.