Hola,
No puedo acceder a mi área de cliente, me sale una pagina "Forbidden", quería disfrutar de una oferta para el Black Friday pero no me deja acceder.
Hola @eordonez
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Informarte que la promoción Black Friday de Movistar + solo aplica a nuevas suscripciones. Si ya dispones de una suscripción, puedes crearte una nueva cuenta sin necesidad de insertar la tarjeta con otro email que tengas disponible y disfrutar del servicio en 4 dispositivos de forma simultánea (2 con cada cuenta). Una vez pasado el periodo promocional, ya no tendrás acceso a los contenidos con esa cuenta.
No obstante para que puedan revisar el error que te sale al intentar entrar en el área de clientes tienes que contactar con soporte de Movistar +.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El link de soporte de movistar me da un forbidden...
No puedo acceder.
Hola, @eordonez
Podrías indicarnos qué dispositivo estás utilizando para intentar acceder al área cliente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eordonez
Verifica si puedes acceder a tu área privada desde este enlace y en otros navegadores diferentes.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo ni acceder con el link (mi usuario es de Movistar Lite) ni desde Firefox.
Puede ser porque soy cliente de movistar lite?
Hola, @eordonez
Como cliente de MovistarPlus+ contacta a través del siguiente enlace para comprobar si permaneces activo en el servicio, ayuda@tv.movistarplus.es.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram