Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
Hola nicolaspad
Normalmente es irrelevante ese tipo de pruebas para ver ciertos canales en un dispositivo.
Pero me alegra que realizando estas pruebas se haya solventado.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- nicolaspad26-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Victor.
Ayer, después de 9 dias de “espera y desespera” y, tras dos llamadas de añoche al 1002, la última con un descomunal cabreo que pagó la pobre interlocutora de turno, empezó a funcionar la TV1, la 2 y otras. Saben. Según me dijo la técnico de la primera llamada: VAMOS A RESETEAR EL HGU (el decodificador) a fábrica. Es decir: como nuevo. Al cabo de unos 30’, ya estaban funcionando todos los canales.
Mi pregunta es: no hay ningún técnico en Movistar que supiera que reseteando el router/decodificador/HGU, se arreglaba el problema????
Esto no es serio!!!! Nueve dias después, todo se arreglaba con un simple reseteado!!! Que vergüenza. Así les va!!!
Atentos pues comuneros de Movistar. Cuando les suceda algo similar, levántense de la silla, vayan al router y reseteenlo a fabrica. En mi caso funcionó a los 20/30 minutos. SUERTE, PACIENCIA Y SALUDOS.
Nicolas
- Técnico-Movistar25-06-2019Responsable Técnico
Hola nicolaspad
comprobamos que ayer te abrieron una incidencia para intentar solucionar los inconvenientes que planteas.
Vamos a hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
- nicolaspad24-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel.
Si. En el Ipad pasa exactamente lo mismo.
Gracias y saludos.
Nicolas
- Técnico-Movistar24-06-2019Responsable Técnico
Hola @nicolaspad
Mi pregunta es si con la aplicación de movistar + en su ipad le ocurre lo que me esta indicando.
Un saludo.
Samuel
Hola Samuel.
Ya respondí a esa duda que tienes hace unos cuantos mensajes. Tengo idéntico problema en el Ipad.
Creo que ya estoy viendo la salida por la sugerencia que planteas. “Buscar ayuda en un informático externo”. Osea: búscate la vida.
En fin. A ver cual es la siguiente pregunta.
Saludos
Nicolas
- Técnico-Movistar24-06-2019Responsable Técnico
Hola @nicolaspad
Nos gustaría saber si en su ipad a través de la aplicación movistar + le ocurre lo mismo porque creo que estamos hablando de cosas diferentes.
Le informo también que si esto le ocurre a través de su portátil únicamente y con otros dispositivos conecta bien a través de la aplicación movistar + en ese caso le recomendaría hablar con un informático para que se lo pueda comprobar.
Un saludo.
Samuel
Gracias por tu mensaje. Mejor lo dejamos y me cambio a Vodafone. La pena es que no haya ningún técnico de Movistar que pueda solucionar no solo mi problema, sino el de tanta y tanta gente que se queja de ésto o de algo parecido.
En fin. Ajo y agua o cambiarse de proveedor.
Gracias y saludos.
- Andres24-06-2019Quítamelo todo menos el 5G
Pero.... En Aipad teneis APP ¿No?.
En la APP cuando he tenido fallos he borrado datos de la APP, entonces desinstalado y vuelto a instalar.
Pero que fallen los mismos tanto en PC como en Tablet no sé yo...
Y..... en el Ipad, tambien procedo de igual forma??? Porque tengo el mismo problema. Si sabes como se hace en un Ipad, te agradecería me unformases.
saludos