Foro
23 Respuestas
- nicolaspad24-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel y gracias por tu mensaje.
Opera ??? Años que no oía hablar de este navegador. Hablas en serio???? Lo próximo que será???
Vamos a ver: lo he dicho por activa y por pasiva.
veo todos los canales excepto la 1, 4 y 6. La 1 es siempre. El resto, “según de donde sople el viento “.
Como aqui cada uno dice lo que le sale de alli, voy a decir yo otra gansada: Y SI...... con la nueva puesta en escena del 5G, se han puesto a tocar cables y lo han fastidiado????.
Y SI ....... tiene que ver con el ancho de banda asignado a cada canal???
Total, por especular, yo también puedo. A que si????
A ver que dicen lo super tecnicos de Movistar.
Gracias y saludos para todos.
- JoanRibe23-06-2019Yo probé el VDSL
Has probado desactivar el adblock o el bloqueador de pop up del navegador?(si o tienes instalado)
- Técnico-Movistar23-06-2019Responsable Técnico
- nicolaspad23-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel.
siguiendo mensajes de ayer, te confirmo que sigo teniendo problemas para ver TV 1, La 4 y la 6.
el resto de canales, sin problemas.
Navego con chrome y está actualizado.
espero tus comentarios.
gracias
- Técnico-Movistar22-06-2019Responsable Técnico
- nicolaspad22-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel.
Disculpa el retaso. Respondiendo a tu pregunta, te informo que no podré acceder a mi pc hasta mañana por la noche. Cuando acceda, te hago llegar la respuesta a tu pregunta.
saludos.
- Técnico-Movistar21-06-2019Responsable Técnico
Hola @nicolaspad
Le pido disculpa por la demora, he comprobado que los canales aparecen sincronizando correctamente.
¿Me puede indicar si los ve ya?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar19-06-2019Responsable Técnico
Hola @nicolaspad
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- nicolaspad19-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Cristina.
Alguna solucion a mi problema ????
Gracias
- nicolaspad18-06-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes Cristina y gracias por tu respuesta.
A ver si soy capaz de explicarme mejor que en mi mensaje anterior de ayer:
1.- tengo un Macbook air, que reune todas las características que mencionas en tu correo.
2.- si leiste mi correo de ayer, indicaba que puedo ver todos los canales (que tengo contratados), excepto la 1. Es decir : TV1
3.- esta mañana, OH SORPRESA, consegui abrir TV Para ello tienes que pinchar en su icono y esperar. Despues de unos 5’ (+/-), se vuelve a negro.
He seguido al pie de la letra tus instrucciones pero. ni por esas.
Sinceramente: no se que le pasa a Movistar últimamente, pero estais dando un servicio de pena. Lo siento mucho porque sé que sois, dentro de lo malo, lo mejor, pero creo que estais haciendo lo mejor que sabeis para quedaros sin clientes a corto plazo.
Quedo a la espera de tus comentarios sin antes recordarte que, por favor, leas los mensajes antes de hacer un copia y pega con ls respuestas.
saludos
Nicolas.