Hola desde este medio día no consigo entrar en mi cuenta de Movistar plus en mi TV me da que la contraseña y usuario no corresponden e cambios contraseña y borrado la App y sigo con el mismo problema e mis dos tv
Hola, @benjamyri
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, indícanos si te refieres al servicio de streaming de 14€/mes o tienes otros productos contratados con Movistar.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tengo contratado stremin solo la visto es de 14 euros
También tenía contratado miviestar car Protect que hoy mismo e dado de baja,pero los dos productos son contratados individuales
Hola, @benjamyri
En ese caso, es necesario que remitas la consulta al siguiente correo: Ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden a solucionar la incidencia que presentas, ya que son los encargados de todo lo relacionado con Movistar Plus+.
Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, háznoslo saber.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram