Buenos días, llevo 2 meses sin problemas de acceso a mi movistar + en dispositivos móviles.
Hoy, he intentado acceder y me dice que me identifique, cuando pongo mi usuario y contraseña, me dice que el usuario no está registrado o la clave no es correcta.
Llevo un mes en movistar y ya empiezan los problemas y el telefonista del 1002 me dice que lo ponga en este chat sin haberme dado una solución por el servicio que pago y encima me dice que me pasarán una encuesta.
Resuelvan el problema y entonces podré valorar la resolucion de la incidencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David Ortega Pérez
Bienvenido a la Comunidad.
¿Realizas la conexión por Wifi o datos?, ¿has intentado cambiar la contraseña?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me conecto con wifi, fibra óptica wifi y no reconoce mi usuario, por tanto no puedo cambiar la contraseña, es problema de movistar.
Dice que error de conexión, por problemas intentelo más tarde
Hola de nuevo,
¿La conexión es a través de Movistar u otro operador?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La conexión en casa es con fibra óptica de un proveedor local, que funcionaba la mar de bien hasta hoy.
No puedo conectarme con el wifi de movistar porque es por adsl y no llega a mi habitación suficiente señal.
Ahora bien, os parece esto una solución?
Os digo que la conexión funcionaba por wifi con el operador avatel que me da fibra hasta hoy y hoy en el dispositivo adicional, smart tv, no me reconoce. Ayer de la misma manera se conectaba automaticamente.
Quiero una solución.
Si por cada hora que no tengo el servicio que pago, os cobrará yo, lo solucionabais al instante
Hola @David Ortega Pérez
Para que nuestros compañeros del área de Soporte puedan revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija
Usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia (Tipo de dispositivo/Marca y modelo de dispositivo/Sistema operativo y versión de éste)
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Adicionalmente también será de ayuda que nos confirmes si con los datos de Movistar o acercando un dispositivo móvil a la Wifi Movistar sí te permite acceder a visualizar los contenidos con tu usuario y contraseña.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2021 20:09
Editado 15-04-2021 20:09
************, Juan *********, *********, usuario movistar +, ****************, samsung modelo UE32M5575, SOFTWARE T-KTSDEUC-1290.3, BT -S, wifi de fibra óptica Avatel, con el wifi del ADSL de Movistar si puedo acceder, pero la conexión es mala y me conecto con el wifi
***Post editado por contener datos personales***
Hola @David Ortega Pérez
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
Debido a que con la conexión de Movistar sí accedes (aunque la cobertura no sea muy buena) es muy importante que nos confirmes la IP pública del otro operador. Es decir, conecta algún dispositivo al otro operador (no es necesario que intentes entrar a dispositivos) y accede a este enlace. Ahí te aparecerá la dirección que necesitamos.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2021 20:17
Editado 15-04-2021 20:17
***.***.***.***
***Post editado por contener datos personales***
Hola @David Ortega Pérez
Muchas gracias por confirmarnos los datos de IP.
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SIGO SIN PODER ACCEDER A MOVISTAR + CON MI USUARIO Y CLAVES, CON RED WIFI DE FIBRA DE AVATEL.
SI ACCEDO CON WIFI ADSL MOVISTAR, PERO EL SERVICIO SE QUEDA INOPERATIVO PORQUE LA SEÑAL DEL WIFI DEL ADSL NO LLEGA HASTA EL TV SMART TV
Hola @David Ortega Pérez
Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram