No puedo acceder a movistar con mi tablet huawei media pad T310

Mikel16
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar con mi tablet huawei media pad T310

Hola amigos, a pesar de las sugerencias que amablemente me ha dado algún compañero de foro, sigo sin poder conectarme con la tablet de Huawei. Es android 7.0 y ram 2.0.

Han cerrado la incidencia pero el problema sigue ahí y la verdad es que gustaría saber si se puede o no resolver el problema.

Mil gracias.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel16

 

En relación a tu consulta te comunicamos que se encuentra pendiente una actualización de la app para las Tablet Android. 

 

Una consulta has probado a desinstalar y volver a instalarla en el dispositivo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel16

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, ¿se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel16

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas