No puedo acceder a movistar plus, no me deja cambiar la contraseña

benji_cas
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a movistar plus, no me deja cambiar la contraseña

Pues eso solo pude entrar en el movil, no me deja en el pc ni en el ipad, si quiero recuperar la contraseña me sale esto.

 

Error interno del servidor: lectura

El servidor encontró un error interno o una mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Referencia # 3.bdd91102.1623052461.197c292e

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
benji_cas
Yo probé el VDSL

desde opera con vpn activada me deja pero desde chrome no.

Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benji_cas

 

¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.


 

En otro post de la Comunidad viene explicado cómo poder solucionar incidencias a la hora de ver Movistar + en dispositivos en Chrome.

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

borre el historial y las cookies del navegador y ya esta, era eso. Gracias!!!

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benji_cas,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas