Foro

Avatar de 1963mmh
1963mmh
Más integrado que la RDSI
02-12-2024

No puedo acceder alas series ni contenidos

Intento ver una serie desde mi portatil y me sale el mensaje:

No ha sido posible obtener una licencia para este contenido, (ERROR WV 4006)

He contactado con comercial y mi subscricion es correcta y me permite ver series y todo el contenido. 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola 1963mmh y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.

     

    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +. 

     

    Saludos Pilar.