Foro

Moluquita
Yo probé el VDSL
02-12-2024

No puedo acceder desde hoy 2 de diciembre 2024

Hola. Desde hoy no puedo acceder a mi Movistar Plus desde ningún dispositivo: firestick, iPad, iPhone, MacBook. También he probado el acceso desde varios ordenadores a mi cuenta, y sale el mismo error de "Servicio no disponible". 

He probado a desinstalar la app, reiniciar el firestick, cambiar la contraseña de acceso, y no se puede entrar. 

Añado captura de pantalla del error que sale al intentar identificarse en la página web desde el navegador del MacBook (google chrome, safari). Todo está actualizado.

6 Respuestas

AMV1987
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2024

Buenos días, 

gracias por responder. Voy de camino al trabajo (en el transporte), y la APP me funciona desde el móvil. 
    Espero que a la noche siga funcionando tanto en el móvil como en la TV. Si no es así, escribo de nuevo aquí.
    Espero que a ti también te funcione. 

michel1977
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

A mí tampoco me funciona desde ayer, ni por código ni por usuario, todo desvinculado, incluso dejando los vamos vacíos al loguearme da el mismo error. 

He probado saliendo por ftth y con linea 4g

AMV1987
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2024

Hola,

a mí sigue sin funcionarme. Curiosamente hoy funciona en el PC, pero no en la app del móvil (uso iPhone) y tampoco en la Smart TV. Que desastre de aplicación, es la que peor funciona con diferencia. 

Alguien más con problemas? 

Moluquita
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Hola, Pilar. Confirmarte que hoy ya funciona. Deja vincular dispositivos (QR que con la incidencia no salía) y ver los contenidos como siempre. Un saludo

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Te digo yo lo que es, porque lo he pasado. 4 días apagón total. Dicho por un técnico a pie de calle "han cortado los cables". ERE, subcontratas...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola Moluquita 

Tenemos una incidencia detectada con el servicio, estamos trabajando para dar respuesta a la mayor brevedad posible, os mantendremos informados.

Saludos Pilar.