Foro

Luis Ramos Dorado
Más integrado que la RDSI
08-04-2018

No puedo accerder con mi pc portatil HP a Movistar Plus dispositivos

Buenas tardes, No puedo acceder a Movistar Plus dispositivos, al identificarme en la página de inicio, se queda pensando con el aspa del plus(+) dando vueltas de manera indefinida, en todos los exploradores de internet que pruebo. En el termianl móvil o en la tablet si puedo hacerlo, así como en mi Smart TV, pero no progresa ni avanza de esta pág. de inicio tras la identificación en el pc. ¿Me podéis ayudar a resolver el tema? Muchas gracias. Luis Ramos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Luis Ramos Dorado,

a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome

Con otros navegadores:

- comprobar si está activado el plugin del Silverlight

- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.

- desactivar el antivirus.

- volver a un punto de restauración anterior a la fecha en que se produjo el problema, etc...

Saludos.

char

• Hola Luis Ramos Dorado,

Hemo recibido el mensaje con un nº de móvil. Para poder revisar el servicio de Movistar + en dispositivos necesitamos los datos del titular y linea del contrato fusión.( Dni, teléfono fijo, email al que está asociado el servicio)

Seguimos a la espera para revisarlo.

Saludos, Isabel G.