Editado 13-11-2015 20:30
Editado 13-11-2015 20:30
Buenas.
Yo tampoco puedo activar yomvi.
soy usuario de fusion (telefono + adsl + movil)
intento activar yomvi a traves de la web y me da error , pone que me ponga en contacto con tecnicos.
soy un autónomo , luego tengo que llamar al 900101010 de empresas. pero cuando llame les daba error igual que a mi, de esto ya hace 2 semanas , me dijeron que lo solucionarian , a la espera estoy.
Espero me den solución.
Gracias y un saludo.
Hola @kachechu
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado, número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular. Igualmente necesitamos que nos facilites el email con el cual deseas acceder a Yomvi
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kachechu
Ya hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kachechu,
Siento decirte que la modalidad de fusión que tienes de autónomo no es compatible con el servicio yomvi. Tendrías que cambiar a una de las modalidades vigentes que sean compatibles con yomvi, la fusión pro tampoco lo es.
Salu2.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+